Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.097 / 3.123
#46441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estate tranquila, mañana cobramos como muy rarde jueves. Ya lo veras. Ya te avisaré yo, de alguna manera🤣
#46442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 así así es!! A mi a 2400 me sale 😂😂😂😂😂😂
#46443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, sino lo digo por mi!! Lo digo por las personas que llevan preguntando días, que supongo yo que les hará falta, y es una falta de respeto intentar reírse de ellos 
#46444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya...
#46445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajaja te lo digo en serio eee jajajajajja 
#46446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay gente de más de insistente, no se van a quedar el dinero de nadie, pero no se puede cansar tanto. Es una falta de respeto también saber de la situación personal de los demás si cobramos
#46447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No si ya..si yo entiendo que estemos todos aburridos...de no hacer nada pero tanto como tocar las pelotas..a ver esto de ser padres a todas las parejas les sienta distinto. Igual tienen algún problemiya con la mujer, que no es escusa, en mi caso tampoco está siendo de rosas todo, pero no hay que pagarlo con nadie. Cazurriyos jajajaja
#46448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la verdad este mes tube que tirar de unos ahorros por qué hice mal un trámite y me quedé sin cobrar el mes de febrero e imagínate no cobrar nada ese mes pues claro que por mi parte quiero saber y no solo en el foro...llamé 2 veces a la seguridad social una el 29 de febrero y otra el 21 y la respuestas fueron muy distintas de una a la otra...y uno se queda con dudas por eso vengo aquí por qué entre todos y los que quieran ayudar aunque sea con una respuesta siempre uno se queda más trankilo. Yo lo veo así por mi parte ya que no me aclararon bien nada en ninguna llamada es más me sonó como pasarse la pelota y aver si aciertan...
#46449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de cajamar y no me ha llegado nada
#46450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que las faltas de respeto no están justificadas con nada, esto lo primero. Lo segundo, cada uno se organiza su vida y economía, como quiere y/o cómo puede. No todo el mundo tiene la inmensa suerte de poder tener un colchón, y no por ello hay que faltar al respeto. Las circunstancias de cada familia les pertenecen a ellos y a nadie más. Opinar de la vida de la gente está muy bien, es el deporte nacional, pero antes de criticar a los demás, miremos hacia dentro. Por último, este foro al igual que no es para hacer ni decir ni cometer faltas de respeto, tampoco lo es, y es mi humilde opinión, para decir lo que cobra cada un@. Dicho todo esto, el respeto está por encima de todo. Tengan buena tarde tod@s
#46451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes razón en todo, esos en una cosa, cada uno, puede comentar sobre su vida lo que quiera, es decir, puede decir lo que cobra cuando quiera, porque no? Desde cuando son tabú los sueldos? Si no estas conforme con tu sueldo lucha tu por tu sueldo.
Lo que si no puedes luchar es porque otro deje de tocar las narices a los demás.
#46452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque tengo que luchar yo por mi sueldo? De verdad que lo de mezclar churras con meninas….yo cobro lo máximo que se puede cobrar de prestación por maternidad, que asciende a 4500 euros mensuales, pero hay que aplicar la retención, por lo que se queda en 4300 euros. Créeme que no es mi caso el de luchar por un sueldo digno. Sepamos donde están los límites y respetemos a la gente, a tod@s y no preguntemos de más. A mi saber cuánto cobra el vecino del quinto o la de enfrente me da exactamente igual, porque honestamente, soy muy feliz con mi trabajo y mi salario va acorde a mi responsabilidad y posición en la empresa en la que trabajo. Dicho esto, no pienso contestar a nada más, me parece honestamente que los comentarios de este foro, de algunos participantes y preguntas están desacertados. Así que suerte a tod@s 
#46453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojo con la renta el año que viene... Que mi mujer cobró lo máximo también en 2023 y haciendo ayer la renta le entró la risa 😂
Y eso que le retienen un 24% en nómina, pero luego viene la sorpresa... Eso sí, al poder meter guardería + placas solares al final le devuelven, 80 miseros euros pero mejor eso que los casi 3000 que le salía a pagar... 
#46454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me retienen en la nómina un 31% y en la prestación por ley retienen lo que corresponde. Después está plan de pensiones, aportaciones a fundaciones etc todo ese desgrava en la declaración 
#46455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, si lo digo en base a que ella cogió la baja a las 20 poco semanas, entonces nose si ha influido que lo que le pagaba la mutua llevaba menos irpf o como ha sido, pero vaya buen susto