Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.984 / 3.128
#44746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días 
Cuanto pueden tardar en pagar la baja de maternidad? La solicité el 13 y la aprobaron el 15 de diciembre. Mi marido la solicito el 11 de diciembre y ya ha cobrado hoy . 
#44747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#44748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobras la semana que viene el jueves o viernes
#44749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado al INSS y me han dicho que la orden de pago se realizó el día 14/12, que parece raro que no me hayan pagado , ahora tengo que ir al banco y preguntar , le expliqué que había dividido mi permiso paternal en 2 y bueno que tenía que pagar cosas
#44750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami una no me sale el pago en el tsd a alguien le sale de segundo pago
#44751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami kk me sale el segundo pago ni en tsd y e llamado e y dicen o el 28 o el 5 de enero
#44752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya sabéis que está gente no hace nada bien...nos iremos al 5 fijo
#44753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado que sea el segundo cobro 

#44754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún es pronto la semana que viene nos abran metido en la remesa de pagos este miércoles 
#44755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me an dicho que más para el 4 o 5 de enero por las fiestas y que los banco ahora juegan mucho con los ingresos y en mi entidad también me lo an dicho que más para primero de enero los de segundo pago  asique a disfrutar de l Navidad de los peques y a esperar 
#44756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola e llamado a la seguridad social de Fuenlabrada que es la que me corresponde ya está hecho el pago me a dicho que lo recibiré la semana que viene yo soy de segundo pago asique lo han hecho el día 14 me a dicho 
#44757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El pago está hecho, pero ahora es que entren el 29 o ya el 2 jeje
#44758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual me dijeron a mi que lo hicieron el día 14 , también fui al banco y me dijeron que si lo envían el 14 pero con fecha de pago x día , entonces me pusieron un ejemplo, la jubilación la emiten los 14 de cada mes pero con fecha de pago el día 25, la SS manda el fichero con los días de abono en cta 
#44759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Es mi segundo pago sabéis cuando se cobrará? El mes pasado cobre el 23 los retrasos de octubre y todo el mes de noviembre.. me llegó al banco con concepto de pensión, no cobraremos al mismo tiempo que los pensionistas? Es decir entre hoy y mañana soy bbva y he llegado a cobrar sábados 
#44760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy del BBVA , lo que o directora del banco me dio fue un ejemplo, yo espero cobrar lo más pronto posible , te gongo ya u mes sin cobrar , me lo aprobaron justamente hace un mes y estoy en la dulce espera , si no es mañana, será el último día hábil del mes