Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.096 / 3.128
#46426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero se cobra o no? Jqjajajajja
#46427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso los del Santander an cobrado?
#46428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra esta madrugada, feliz semana santa
#46429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Santander y nada aún 
#46430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy Santander, cobraremos mañana a las 12 seguro. Hoy ya lo dudo. O mañana o pasado, aquí en Catalunya el jueves no es festivo, es el lunes. 
#46431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado caixa ahora mismo jajaja ya tengo dinero para semana santa venga Carmen ya mismo te toca jajajjaa
#46432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabas de cobrar Caixa?
Te acaba de llegar hace nada? 
#46433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo soy Caixa y no he cobrado!!
#46434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mentira, mi mujer es caixa y no ha cobrado y yo cobro antes que ella soy Santander.
Nadie a cobrado 🤣
#46435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre cobra Santander antes? Que Caixa? Que movida de bancos 😂
#46436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro que no, pero yo creo que lo hacen para los que más lo necesitan, tocarles las narices.
Pero vamos que si lo hacen para eso, ya tienen que ser malas personas! 
#46437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues valla mala leche 😅, yo si cobro paso captura no gano nada con engañar y decir que si cuando no. 
Pero podrían pagar antes del puente tengas o no ahorros ese dinero es para pagar cosas u meramente ahorrar.
#46438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para que les haces caso?? 🤣 tu pregúntate, porque estaría yo en un foro tocando las narices?? Porque lo haría??? Porque nadie en tu vida te presta atención y necesitas que alguien lo haga no? Pues ya está ahí tienes la respuesta, nadie les presta atención, por eso se meten a buscar la atención aquí, detrás de una pantalla donde nadie les va a ver la cara de friki que tienen en la realidad🤣
#46439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajajajajajjajajajaja correcto! 
Pero quizás es ilusionar a personas que quizás les haga falta para cualquier cosa! Pero así son mucha gente se esconde detrás de una pantalla… así será jajajjaajjaja
#46440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Además,Juanjo Sevilla como dice el, es autónomo, o tienen colchón o se come los mocos con los 900 que le da el estado... 🤣
No ha sabido enmendar su error, yo era autónomo con 2 negocios, y cua do me salio el curro en el que estoy ahora vi la luz, la culpa de tener un hijo me sale a 3530€ al mes durante 112 dias🤣🤣🤣👍👍