Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.093 / 3.127
#46381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Usted deje a  los demás porqué no todo el mundo tiene un buen trabajo no puede permitirse un colchón, aparte es un país libre supuestamente con libertad de expresión, si usted tiene un colchón no se que hace en el foro
#46382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primer lugar no tengo un colchón solo el de dormir, soy autónomo y estoy aquí como todo el mundo de baja y para información de cosas importante no para preguntar todos los meses lo mismo cuando se cobra pues como siempre último día de mes, en ningún momento le he faltado respeto a nadie solo digo lo que pienso igual que usted dice que estamos en un país de expresión libre verdad ? Ustedes preguntan y yo le contesto llevo aquí 4 meses y menos mal que acabo ya hoy.. 
#46383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo he dicho 200 veces... Que no entiendo la gente que no prevé tener un colchón sabiendo que viene al mundo una criatura y que no van a cobrar de su empresa , si no de la SS, y que hay que presentar 200 papeles... Luego vienen los madres mías, al final es sentido común, da igual que cobres 800 o 4000.
Pero vaya es mi opinión, sin más. 


#46384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una opinión la misma que la mía y hombre ya no es una opinión es la realidad buen día amigo 
#46385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Existen embarazos de riesgo y complicaciones buen dia amigo
#46386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Carmen hija que tiene que ver una cosa con la otra por favor ! Vamos a dejar esto ya porque se va de las mano de una cosa saltamos con otra distinta,, que tenga usted un buen día y a ve si cobra 💪
#46389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ains que bien me alegro que alegriaaaa pero es tu primer pago? Esque otros de Santander dicen que no o estarán empezando a hacer pagos
#46390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo pensaba yo. Hicimos un colchón grande y mi hijo llegó enfermo. Y ese colchón tristemente se gastó en el. Asiq si, ahora estamos preguntando que cuando cobramos porque es nuestro derecho. Tanto cobrar como preguntar
#46391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

To tuve un embarazo de riesgo que casi lo pierdo y los 8 meses cuando estaba bien es cuando empecé a comprar, aun así mi marido lleva tres meses sin cobrar paternidad
#46392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé lo tengas en cuenta es así de sobrado por naturaleza el hombre, a mí me contestó lo mismo el mes pasado. Chico quien puede tener colchón lo tiene, y quién tiene imprevistos y le toca seguir luchando al día vale lo mismo o más q tu.
#46394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q tal las TSD OS pone algo de este mes?
#46395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajajajajjaajajaj tu prepotencia no conoce límites pero ya te lo pagará la vida k ojalá acabes con tu colchoncito en la calle 😘😘