Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
451 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.971 / 3.130
#44551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de BBVA y acabo de cobrar👏
#44552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya somos 2 de BBVA. Se acabó el pan de ayer jajaj
#44553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer es BBVA y también acaba de cobrar
#44554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno pues ya la siguiente a finales! Suben las nominas antes en la tarjeta siendo el segundo pago no? 
#44555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya cobre el primer pago el 13 de noviembre, algunos saben cuando cobraremos el 2do? Soy de la caixa. Me supongo que uno no tiene que hacer nada en el trámite si no que es automáticamente no?
#44556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado el segundo pago??
#44557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de estar en la seguridad social y me dicen que está pendiente de aprobación fiscal😲 después de 1 mes y no lo han aprobado aún vaya tela
#44558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes alguien sabe el link exacto donde ver con el certificado digital si tengo la resolución aprobada o no ? Gracias 
#44559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo general te llega un SMS con el link , ya que creo son personal, pero si es periodo sucesivo , te vas a la app de tu seguridad social, luego a notificacion y despliegas donde dice Notificacion y te va a salir un enunciado llamado gestiones 
#44560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El segundo pago asta el 29 nada o el 2 de enero 

#44561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya somos 2 el mio 8 de noviembre papeles el 17 y aprobados 30 noviembre no me an mandado ni el sms aun asique , creo que año que viene ya
#44562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero para el segundo pago te mandan sms? También he leído que cuelgan algún tipo de nómina antes de pagar no? Gracias
#44563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primer pago es el diferente: mandan SMS y lo hacen por transferencia los jueves, normalmente. El resto de pagos los ingresan en el banco el último jueves del mes, más o menos. Y la nómina aparece en la Tarjeta Social Digital días antes (pero no siempre)
#44564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me dijeron k está a puntito ya pero eso que está pendiente de aprobación fiscal después de 1 mes y 3 días,en la fecha que estamos y sin dineros esperando el primer ingreso k vergüenza... La gestora me dijo que si no ingresa ahora a mediados de mes ya a finales lo ingresarían el primer pago junto con el segundo...
#44565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy nueva por aquí. Mi hija nació el 29 de noviembre. Presenté ayer los papeles para la prestación en “Tu seguridad social”. He leído que hay 4 estados “pendiente de trámite”, “en trámite”, “en fase de pago” y “pagado”. 
Acabo de entrar y mi estado es “en trámite”. Eso quiere decir que ya me la han aceptado? No me ha llegado ningún SMS.
Gracias