Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.066 / 3.128
#45976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, no.. es más siempre recibo el sms más tarde, a los días de haber cobrado. 
#45977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, la semana que has pedido del 25 al 3 de marzo te la pagarán a finales de marzo, lo sé porque yo me pido de maternidad semana si semana no todos los meses y aquella semana que se pasa del día 20 ya la cobras al mes siguiente. 
#45978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es compatible la tarjeta bebe y la maternidad? Lo digo porque yo no la pedí, tiene carácter retroactivo mi hijo nació el 24 diciembre de 2023? Si los mensajes llegan mas tarde al cobro 
#45979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Oki gracias 
#45980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobramos hoy?
#45981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niño nació en el 20/12 y cuando la solicité tenia fecha para los primeros días del 2024 y me la denegaron dos días antes de que naciera. Expliqué que el niño nació antes aporté todo y me dijeron que sin problema, me la concedieron hace ya dos meses porque el trámite en revisión tardo pero aún no me llega la tarjeta. Tarda mucho en llegar a casa.
Yo que tú hago la solicitud en la chave365 y luego llama a Santiago a familias y explica lo que ha pasado. Porque si la presentas y estás fuera de fecha te la denegarán. 
#45982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola como has solicitado esa tarjeta ???
#45983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA nada por mi parte. 
#45984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Alguien ha cobrado? No he recibido el sms y aún no he cobrado. Soy de Caixa, y sólo me tienen que pagar lo últimos 5 días de maternidad (del 1 al 5 de febrero).
#45985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Openbank nada, no te digo yo que esperan al ultimo minuto, seguro nos pagan mañana a la super noche, 23 de la noche.
#45986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tardando en los pagos? Se cobra el último día del mes, no se que veía descabellado. Hay empresas que te pagan el día 10...el 12...aquí lo único que depende del banco te entra un día antes o un día después, igual que la nomina. En mi empresa que es de las más grandes de España, el último día de cada mes mis compañeros cobran, yo siempre cobro al día siguiente, pero como el día 1 sea sábado, no cobro hasta el lunes. Y no me muero por ello vaya
#45988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Felicidades por no morir por ello! Nos alegramos mucho oye!
#45989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Digo yo que si no te urge tampoco deberias perder el tiempo en un foro para "retrasos en baja por maternidad"
#45990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solo digo las incongruencias que decís aquí, supongo que será peor gente que en su trabajo no sabe si cobra el 1,el 6 o el 13,cuándo aquí se sabe que si es el primer pago es a los 2 jueves, y si es nomina normal, el último día de mes o primer día de mes dependiendo del banco. 

Y aun así, siempre se queja la gente..