Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.065 / 3.128
#45961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, el jueves me reincorporo al trabajo por lo tanto es mi último pago, sabéis si pagan normal o se retrasan por ser el último? Por cierto, Santander ya cobró?
#45962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cajamar aun nada 
#45963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! El 20 de enero, nació mi hijo, el día 2 de febrero, fuimos mi pareja y yo con mi hora a la seg.social, nos atendieron a los 2.
A ella se lo aprobaron al día siguiente. Ami me han tenido hasta hoy comiéndome la uñas, hoy me sale aprobado, pero no sale cuanto me pagan ni nada..ni cuando será el primer pago....
Que me queda más por sufrir? Jajajjaajaa ayuraaaaa
#45964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell nadaaaa
#45965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo dicho, nadie cobra...
#45966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa nada!!
#45967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA nada de nada😭
#45968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es desesperante y luego quieren que suba la natalidad, no entiendo el mes pasado me pagaron el 25 de enero y ahora no sé sabe y no cogen el teléfono, comen nuestros bebés del aire y mi marido del BBVA tampoco 
#45969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola el dia 12 pedi una semana de paternidad!!del 26 de febrero al 3de marzo..... Eso me lo van a pagar del 26al 29ahora y del 1al3 a final de marzo?
#45970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo, o te lo hacen en un pago ahora el 29 o esos días a final de marzo 
#45971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, alguien a recibido el sms donde dice que en los próximos días vamos a cobrar? Porque yo el mes pasado lo recibí pero el de este mes no e recibido ningún sms
#45972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me estresa esta situación, por una parte está gente tardando en los pagos y por otra me han aceptado la tarjeta bebé aquí en Galicia y ya van 2 meses y nada que llega. 
Una pasada, luego es lo que tú dices, que suba la natalidad pero te suspendo el sueldo y no te pago a tiempo la baja de maternidad 🫠
#45973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nada, solo cuando me pagaron la primera vez.
#45974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas recibiste SMS antes ?
#45975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos el último pago del primer periodo y hemos cobrado, imagino que tendrá que ver el banco que adelanta el pago unos días.. no sé los demás bancos