Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.450 / 3.128
#36736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noo..
#36737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto huele feo
#36738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, pero no deberiamos cobrar a final de mes, ya que a ellos le sale reflejado como que en diciembre no hemos recibido ningun tipo de ingreso en casa
#36739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy tampoco cobramos ya si no cobramos hoy ya asta últimos no cobramos 
#36740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo un compañero estuvo tres meses sin ver nada y luego le soltaron todo de golpe pero está marcha no mola no
#36741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo malo es que los de la seguridad social no entienden que tenemos que pagar alquiler luz gas... y tenemos hijos que alimentar dan vergüenza sinceramente 
#36742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo BBVA me aprobaron la paternidad el 23 de diciembre y el jueves 6 diciendo que me iban a pagar del 16 del 11 que nacieron mis mellizos hasta el 31 del 12 y mirando ahora mismo la cuenta no me han pagado
#36743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi de momento nada 
#36744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo BBVA me aprobaron la paternidad el 23 de diciembre y el jueves 6 diciendo que me iban a pagar del 16 del 11 que nacieron mis mellizos hasta el 31 del 12 y mirando ahora mismo la cuenta no me han pagado
#36745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco compañero una vergüenza
#36748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo volveré. A llamar si no cobramos mañana el martes estoy llamando haber que escusa ponen pero no entiendo no hay ninguna página ni nada que el estado vea estas cosas que ocurren no pueden tener tanto retraso pero para cobrar ellos rápido te contactan, pos ya ves la gracia que le ara a el dueño del alquiler como no me pagen mañana me llamó el otro día preguntandome
#36750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como no cobremos ya… menuda broma… 

Encima en estas fechas…