Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.067 / 3.123
#45991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual deberías informarte un poco más por qué tanto como yo como otras muchas personas cobramos del 23 al 25 en los últimos pagos. Por lo que si se cuenta con cobrar en esos días a las familias que si que somos vulnerables si que nos afecta cobrar casi una semana después. Buen día!
#45992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en los 3 años que llevo en el foro es la primera vez que leo que cobre alguien el 23,tanto maternidad como paternidad... Pero vale
#45993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando llevas 2 meses SIN cobrar, ya si que afecta un día más o un día menos...😩🤦🏻‍♀️
#45994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nunca he dicho lo contrario, solo he dicho que SIEMPRE a sido el mismo día de cobro, de ahi que me sorprende que la gente se queje, cuando lo único que influye en el día de cobro es el banco que tengas... 
#45995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que sin sentido, puedes ver tu mismo que no es el mismo día de cobro para todas las personas. Solo tienes que mirar atrás en el foro, hay gente que hace casi una semana que cobro. Y yo misma, repito, los dos meses que me han pagado la maternidad me lo han ingresado el 25, menos este. 
#45996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es mi ultimo pago y tampoco e recibido el sms pero ya nos keda menos seguro
#45997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habría que ver si esa gente era primer pago, último pago, etc.

Porque te puedo garantizar, y mañana verás como se llena esto de gente diciendo que ha cobrado, que se cobra el penúltimo o el último día del mes. Osea que sin sentido ninguno, las transferencias las mandan el día 25 y tardan lo que tardan en llegar
#45998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he hablado del trámite de una tarjeta que hay aquí en Galicia que está tardando y que gracias años pagos de la baja por maternidad he podido salir adelante… porque son 100€ por mes y mucho se nota si los tienes o no… 
#45999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya aparece la nómina, aunque a mi por la aplicación el importe me sale 0, no me deja ver el total. Por ordenador si que sale el importe.
#46001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya sale nomina en el tsd 
#46002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si justo antes me metí y nada y hora me cabo de meter y ya sale voy a la TSD Google a ver qué se cobra...
#46003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque me sale ami a 0 euros y el del mes pasado también a vosotros os pasa?
#46004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entra a través de un ordenador. En la aplicación lleva tiempo fallando y sale 0.
#46005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde que aplicación de ordenador se puede ver?