Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.052 / 3.125
#45766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado primer pago,Lacaixa 
#45767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar! La caixa! 
#45768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual, soy de la caixa y hoy he cobrado mi primer pago. Me la aprobaron el 19/1.
#45769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa Barcelona aprobado el 19/1 cobrado ahora mismo
#45770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte me alegro!!! Alguien de BBVA primer pago ha cobrado? Yo nada de nada aún 
#45771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander cobrado !!! Primer pago  y enero entero !! 
#45772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA primer pago cobrado 👍
#45773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Alfredo. Yo hice la tramitación el 8/1 y aún no sé el estado de la misma. Llame ayer a la seguridad social y me dijeron que puede retrasarse hasta 30 días. Te comunican un primer sms que está aprobado y luego otro sms como que te pagaron que tarda otro tantos días. Es una vergüenza,no recibes nómina de la empresa porque se supone que es la seguridad social la que te paga. Todo esto las facturas,alquiler,hijos. Por vía telemática tampoco me deja ver el estado de la prestación. Hay que hacer algo, porque veo que esto viene desde el pasado año. Una vergüenza 
#45774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a alguien le han vuelto a enviar el sms del aviso del cobro? 
#45775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo te recomiendo un gestor .Amie cobraron 50 euros y el mismo día me tramito la baja y me la aceptaron y la tarjeta de sanidad. Todo el mismo día. Y te quitas de historias me lo explico todo lo que voy a cobrar y los fias que me pertenecen todo perfecto.
#45776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual, una vergüenza y lo malo es no saber cuando ni cuanto ni nada ... y te dicen solo pero luego lo cobras todo de golpe ...
#45777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un gestor cree que es más factible. Solo me pone en trámite pero no recibí respuesta de ellos aún. Él 8/2 hará un mes,y no han contestado ni sms ni nada. Qué seguridad nos dan esta gente, cuándo tenemos hijos? La nomina la hubiese cobrado ya en mi empresa,esto es lamentable. Les mando a la casera,la luz,y los recibos? Les decimos pásalo a la cuenta de la seguridad social. 
#45778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo 3 hijos y nunca tuve problema al cobrar sinceramente. Pero los trámites de baja paternal me los realiza una empresa
#45779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias,eso haré. Voy a mirar un gestor a ver qué me dicen.
#45780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que te vaya bien 😊 y paciencia es lo único que podemos hacer con este gobierno