Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.051 / 3.126
#45751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según dicen por el foro, al ser el primer pago debería llegarnos mañana, 2 jueves después de que la aprobasen! Así que rezaremos!!!
#45752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a mí en TSD simplemente me aparecen mis datos y ya está, como aparecen las nóminas? Todavía no he cobrado mi primer pago. Muchas gracias.
#45753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ponen 2 nóminas con 0,00€ cada una.Aun esperando el primer pago
#45754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Prestaciones activas
pagos

Allí aparece la nomina.
#45755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mí no me aparece esa opción, quizás sea al entrar con SMS, digo yo…
#45756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como lo estás haciendo con el móvil ? Si es así a mí me pasaba lo mismo , y aquí me dijeron que lo mirara desde el ordenador o pusiera vista ordenador desde el navegador de mi móvil. Y así fue puede ver todo 
#45757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entra desde el ordenador, a mi en el móvil tampoco me aparece
#45758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias cotufa, mírare después de momento parece que está en standby por qué me pone que en estos momentos no puede mostrarme información, quizás estén actualizando algo no se… muchas gracias! A ver si hay suerte y cobro!
#45759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si al final he podido verlo, me sale la cuantía, y luego al imprimir datos me sale a 0,00€ no sé, a ver si como decís cobro mañana jueves! Muchas gracias por la ayuda a todos!! Si cobro aviso!
#45760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, me podéis decir cómo puedo ver o acceder a la solicitud,  mi hijo nació el 8 de enero y tramité la baja el 15 o 16, el 18 recibí SMS de aprobación pero no me han pagado soy la caixa,  sabéis decirme cómo funciona, si me van a pagar en breve o q suelen hacer en estos casos ?  Gracias 
#45761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING Cobrado primer pago y nomina. Días de diciembre y el mes de enero. Aceptada el 25/01! 
#45762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sin SMS previo de pago 
#45763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dos semanas después del SMS de aprobación es el primer pago. A mí me la aceptaron el 25/01 y hoy cobré los días de diciembre y enero entero . 
#45764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa cobrado!!!! Primer pago, aceptada 19/01.
Muchas gracias!!!
#45765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues hoy hace 15 días del SMS ya que fue el jueves 18 y de momento nada... a ver si me pagan mañana pq vaya tela, además no sé si cobraré, más o menos que la baja por riesgo que he estado cobrando hasta ahora... gracias