Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.049 / 3.127
#45721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va... Suelen ingresarme un dia antes a partir de las 00.00... no se que ha pasado esta vez...
#45722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguno de primer pago a cobrado?
#45723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada,aceptada el dia 23-01
#45724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de ablar con openbank... Y dicen que aun no tienen los ficheros de las transferencias.... Jajajajsj. Asi que no se cuando cobraremos. Un saludo
#45725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el resto de entidades ya han cobrado parece un problema del banco. 
#45726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si he cobrado soy BBVA 
#45727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mismo día que yo, el 23 me llegó el SMS de aprobación pero el otro de cobro aún no
#45728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el primer pago lo cobré sobre las 14:00 de la tarde...sino hoy a las 4:00 de la madrugada tendremos ya reflejado el ingreso.
#45729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dicen que suelen tardar 15 días después de recibir el sms de aprobación!
#45730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto suelen tardar en aceptarla?? La presente el día 16 y sigue pendiente de incorporación a trámite. La de mi marido el mismo día y al rato aceptada. Vaya tela que es lo que tenemos para vivir el mes y que hagan estas cosas cuando debería de ser automático...una ayuda entiendo que tarden en pagarla pero lo que es el sueldo....
#45731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada entonces otra semanita más nos queda😩
#45732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Probablemente cobres mañana jueves, normalmente el primer pago si por ejemplo te lo aceptaron el día 23 que era martes cobras el jueves día 1. Siempre suele ser dos jueves después de la aprobación eso para el primer pago, a mi cuñada se lo calculé así, se lo aceptaron el día 15 y la semana pasada jueves día 25 ya cobró. Mañana nos dices, un saludo 👋 
#45733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias David, a ver si hay suerte y entra mañana entonces. Mañana os cuento. Saludos
#45734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es más, no se que banco eres pero el Bbva el primer pago lo suele hacer por la tarde el resto de bancos lo desconozco. Y el resto de Lagos último día hábil del mes.
#45735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si soy BBVA justamente. Lo único que me mosquea que no me ha llegado el SMS de cobro ni nada