Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.955 / 3.123
#44311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque resulta que se me acaba la baja el dia 6 de diciembre, entonces tengo esa duda y encima no tengo ahora mismo para mirarlo por la seguridad social tss, y ya no es la duda es la falta que hace el dinero desgraciadamente...
#44312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si tal cual, yo paralice el paró el día 13 cuando nació mi hija, pero con fecha del domingo 12/11 y arregle la paternidad el 17 eche los papeles etc y el 23 acepta pero aún no se cobra, y efectivamente hace falta etc por qué hay qir pagar de aquí a la vuelta de la esquina 🤦
#44313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala cobremos en un rato..🙏
#44314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii 😇🙏... Que banco eres tú? Yo del Santander aún que han estado ya cobrando está tarde del Santander y yo aún nada
#44315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasa lo mismo, soy de la caixa imagin y tambien e visto que an cobrado pero bueno, la esperanza es lo ultimo k se pierde jajajajajajaja
#44316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si además de verdad, te sale a ti en la tarjeta social digital la nomina o el pago? A mí no me sale aún nada hay... Supongo que mientras no salga hay nada del pago, en el histórico de pagos, no se cobrara aún😇🙏🤦
#44317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La resolución me la mandaron el día 9.
Que fue aprobado.
El jueves 23 me mandaron un mensaje que próximamente se ingresara la prestación en mi cuenta.
Y nada aún.
Ayer llame al INSS y me dijeron que estaba todo correcto, me dijo el importe pero que seguramente cobrare la semana que viene 🤣
Son la hostia, les da absolutamente igual si tenemos que alimentar a nuestros hijos etc
Panda de cabrones
#44318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Increíble , cobrarás la semana que viene como te dijeron todo junto y no vuelves a cobrar hasta enero , ya que depositarán diciembre también que es lo más seguro 
#44319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual estaré yo 
#44320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, los pagos del primer pago se emiten miércoles y llegan a cuenta el sgte jueves durante la tarde o de la noche del jueves a viernes. A ti te la aprobaron el 23 que ya fue jueves así que no te emitirían el pago hasta este miércoles y por lo tanto hasta jueves que viene no cobrarás. Siento mucho decírtelo pq ya es 7 pero casi seguro que será así y espero que no te influyan los festivos, justo jueves no es festivo. Y es posible que te paguen noviembre e igual diciembre entero (eso no lo sé seguro pq justo miércoles seguia siendo noviembre). El lunes/martes que viene tendrás la nómina en la TSD y ya podrás ver el rango de fechas que cobras.  Te lo digo para que barajes otras opciones posibles o para que avises si tienes que hacer pagos. Yo llevo 3 meses leyendo este foro y siempre es así. 
#44321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias. A mi me aceptaron la maternidad el dia 24, soy cajasur. Sabeis cuando cobrare???
#44322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Pepe112 cobraste al final? 
#44323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tiene pinta sii... Que le vamos hacer
#44324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Semana que viene, a mí el 23 y no me llegó el pago está semana suele tardar unos 10 a 15 días después de estar todo ok en llegarte al banco 
#44325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu entonces todavia tampoco has cobrado? Hay dios que dias mas largos.... 😥😥😥😥