Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.963 / 3.128
#44431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Les comento que me llamaron de la seguridad social y me comentaron mi solicitud por sucesión estaba correcta y que las nóminas se cierran y mandan automáticamente los días 15 de cada mes, le he dicho que tengo dos bebes y quisiera saber cuando cobraré , me dijo que sobre el 22 aproximadamente así con su voz muy tranquila. 
Es increíble que esto vaya así , ya que cuando viene el pago del IRPF o algún otro pago con el estado uno no puede atrasarse ya que embargan cuentas y demás , pero para que te paguen podrán pasar tres vidas para poder cobrar a tiempo. 
#44432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, yo no entiendo nada es muy lio todo esto yo he tenido a mi bebé el día 6 de noviembre y tuve cita el 16 , y me mandan el mensaje el 29 de noviembre que la solicitud estaba aprobada, y a mí marido tuvo cita el 22 y ya el 23 le respondieron que estaba aprobada y aún es la fecha y ninguno hemo cobrado y encima como esta la vida que uno vive al día esto es un vergüenza. 
#44433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me llamo David me aprobaron la ayuda el 29 de nov tengo caixa y aún no eh cobrado😭 será que también me puedo unir al grupo? Que tengan buen día 
#44434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ya me dijeron que fecha cobro del 15 al 30 de este mes... y és lo que yo digo... se van 15 dias de margen... una vergüenza y más teniendo bebés en casa que necesitan leche, pañales,etc...
#44435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me uno al grupo de Whats si puede ser, mi número es el 695773643, avisadme si me ponéis para borrar este mensaje, gracias
#44436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si por arriba en los mensajes estan nuedtros numeros de tlf para q nos escribas y unirte
#44437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que pasa tio, llame esta mañana y me dijieron aue esta en fase de pago que me tiene que llegar en nomina y de hay cobrar, que desde que me la aprobaron pueden pasar facilmente 2 semanas, me temo a que cobremos todos a finales de diciembre como esta la cosa...
#44438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si quieres unirte al grupo de whatsapp escribenos a alguno para que te añadamos, y ya nos vamos contando. Por arriba en comentarios estan nuestroa numeros... 
#44439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que fecha de aprobacion eres? Porq si eres del 23, 24... el 29 te harian el pago y de ahi unos 10 dias o asi, los del 22 ya cobraron. 
#44440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la eche desde octubre pero por culpa de la seguridasocial me ponia en tramite asta que coji cita fui y me lo arreglaron el dia 20 de noviembre, me la aprobaron el 25 y llame esta mañana ala 9 y poco y me dijieeon que estaba en fase de pago...
#44441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estas metida en el grupo 
#44442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En fase de pago entiendo q el pago esta echo, que te tiene que llegar no?
#44443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me aprobaron el 24 y me han dicho en el inss q el 11 a myy tardar o incluso antes tengo el pago reflejado en mi cuenta.
#44444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que asin sea
#44445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana pagos automaticoa? Entonces hay opcion a cobrar mañana?... festivo? No se yo... ojala.
Y espero w no tengas q esperar tu 10 dias o 15 mas a q te ingresen joe