Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.949 / 3.123
#44221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues como sea así vaya un mes para no cobrar , 🫣 , gracias ..
#44222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Unicaja y este es mi segundo mes. El primero fui de las últimas en cobrar por el tema del banco fue como a las 18h de la tarde. Espera haber si después te lo ingresan 
#44223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han dicho en un correo la seguridad social que en unos días cobraría del 13 al 30, osea en 10,15 días cobraia un primer pago... Y se me acaba el 03/03/24 no se supone que son 16 semanas 4 meses, me están quitando 10 días así por la cara los cabrones estos... Alguien le pasa así será normal?
#44224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale.
#44225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale. Me la aprobaron el 21 de este mes. Como leí que cierran el día 15.    Que día la echaste tu ?
#44226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

16 semanas son menos de 4 meses. No llega 
#44227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja cobrado a las 04.30 de la mañana. Segundo pago 
#44228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E hablado con la seguridad social Ami me hicieron el pago el día 22 hay que esperar 15 días desde que te lo han hecho para cobrar asique hasta la semana que viene nada de nada ... Menudos cabrones 
#44229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas gracias 😊
#44230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vas a cobrar esta tarde, no se mojan y te dicen 15 días pero Caixa, emitieron el pago el miércoles pasado y como te he comentado en alguna ocasión, lo cobras al siguiente jueves. Estate pendiente entre las 17h y las 19h y ya nos dices.
#44231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si unos 10 a 15 días .
#44232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias os hire diciendo gracias a todos por la ayuda 
#44233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué día te la aprobaron a ti Leonardoca? Aún no cobraste, y o te sale en la tarjeta social digital esa...
#44234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no cobraste Jonyyluci? Yo creo que hay que esperar 10 a 15 días para que te paguen según me han dicho a mi hoy en la seguridad social...
#44235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde me tengo meter para verlo?.
Me he metido en la aplicación de la seguridad social y sólo veo lo que tengo cotizado y para solicitar prestaciones ..