Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.956 / 3.128
#44326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi esque hay gente que me ha dicho que al aprobarse despues del dia 15, ya no cobras hasta enero.... osea q si eso es asi, no se que es lo que vamos a hacer 
#44327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Unicaja cobre ayer a las 18 de la tarde y al rato me llegó el sms de que me ingresaría eche la solicitud 16 de noviembre el 22 me la aprobaron estamos a la espera de cobrar la de mi marido.
#44328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé a la inss y me dijo k el dinero estaba mandado al banco que a partir de recibir el sms de aprobación se envía la transferencia al banco y en 15 o 20 te ingresan depende de cada banco, posteriormente llamé a mi banco y efectivamente me confirmó que el dinero estaba en banco que próximamente me harían el ingreso.
Y por la tarde ya lo tenía ingresado 
#44329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tio y tu cobrastes?
#44330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuantos dias han pasado desde que te lo aceptaron hasta q te pagaron????? Para estar pendiente....
#44331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aun no🤦
#44332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tampoco cobré, supongo que la semana que viene por qué no me han avisado con ningún sms de que próximamente cobraré no me sale el pago en la tarjeta social digital esa... Nose como vaya esto pero con la falta que se hace 🤦🤦
#44333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Semana que viene, por lo que se ve, yo la eche el 17 el 23 estaba aprobada y aún no cobre y según dicen hay que esperar un tiempo, por qué las órdenes de lagos las hacen los miércoles y a mí fue jueves cuando me la aceptaron 
#44334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joe q mala suerte.... pues cobraremos el miercoles o jueves q viene.... a tener paciencia
#44335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así estoy también , me aprobaron el 18 y veremos 🤞🙏 me temo lo peor 😔
#44336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo hice mediante asesor, porque para mi era bastante lioso todo. El asesor me ha dicho q a primero de diciembre cobraria la parte propoecional de noviembre... y a ultimo de diciembre, cobrare diciembre entero. Asiq si me lo ha dicho confio en que asi sea. A ver que pasa...
#44337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te aprobaron el 18 de noviembre? Y aún no has cobrado? Pues muy muy muy raro por qué han cobrado hasta los del 22 de noviembre... Yo soy del 23 que ese día me lo aprobó así que si eres del 18 está muy raro... 🤔🙄
#44338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi ingresaron del 1 al 3 de noviembre que es lo que me faltaba del primer tramo y el 16 pedí del 4 hasta que se le acabe las 8 semanas restantes porque la empresa me dijo que me las tomase también finalmente .
Entonces ya no sé del 4 al 30 si le lo ingresarían este mes de diciembre o ya para Enero me ingresaran del 4 de noviembre hasta el 30 de diciembre , ambos meses juntos en un pago 
#44339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que si se que la empresa me ha hecho la puñeta diciéndome que solo me tomase 8 semanas y ahora que me tomé el resto , cortando así la prestación 
#44340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ir avisando conforme vayais cobrando, para tener alegrias en navidad..... jajajajaja esperemos sea pronto!