Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.930 / 3.128
#43936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay veces q lo envían y otras que no. El primer pago siempre es diferente depende cuando te lo aprueben. A partir del segundo siempre es el último día hábil de mes... En este mes, x ejemplo será el jueves 30. Todos los bancos se cobra igual. 
#43937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Hola e solicitado hoi la baja por paternidad por internet no me han pedido ningún tipo de documentación ni nada e llamado y me han dicho que desde el registro civil ya envian todos los papeles libro de familia etc entonces no sé si es verdad me pone aprobada pero no pone nada de resuelto cuando tarda en cambiar el estado aproximadamente y cuánto tardan en concederla espero respuesta soy nuevo y no sé cómo va el trámite solo me pone que la solicitud está aprobada si alguien me puede ayudar lo agradezco muchas gracias 
#43938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi novio y yo la echamos el mismo día el cinco de octubre mi hijo nació el 27 de septiembre y no la concedieron a los dos el mismo día cinco me dijeron k estaba aprobada y que en 15 días te la ingresaban y a mí me la ingresaron el 20 de noviembre 
#43939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero como la solicitaste tu yo por internet 
#43940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#43941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me sale esto no se qué significa no se si la tengo aprobada 
#43942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo fui a la seguridad social y me la tramitaron allí y me dijeron en el mismo momento k la tenía ya aprobada
#43943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la tienes aprobada ahora tienes k esperar 15 días y te la ingresarán en 15 días 
#43944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero el mensaje que me sale no sale como resuelta como a la demás gente entonces no entiendo 
#43945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien que le haya cambiado el estado no se qué significa este estado ?! 
#43946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porfavor alguien me puede decir algo Estoi preocupado si saber si la tengo aprobada si me tiene que cambiar el estado en la seguridad social porfavor contestar..
#43947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya la tienes ahora tienes k esperar 15 dias 
#43948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la tienes aprobada ahora tienes k esperar 15 días y te la ingresarán en 15 días 
#43949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La tienes aprobada luego teandaran un mensaje de texto diciéndote k tela ingresarán 
#43950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias