Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.848 / 3.128
#42706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun nada lo ke hoy si k ido a la farmacia y ya pagó asieske nose
#42707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buena noches una ves que llega el sms de que su prestación a sido aprobada cuánto tardan en pagar
#42708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! El sms de la aprobación es el paso previo a que den orden de pago al banco pero a veces pasan días desde el sms hasta la orden de pago. Desde que dan orden de pago, pasan alrededor de 10 días hasta que lo recibes en cuenta.
#42709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,eso es un poco contradictorio creo que no se aclaran ni ellos,por que a mi me lo aprobaron el 3 de agosto, me llego el SMS el día 4 de agosto y el 10 de agosto tenia el dinero en la cuenta.
#42710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija , nació el 21 de junio, eche los papeles día 20 de julio. 30 de agosto me llegó el famoso mensaje que te llega para que firmes de que estás de acuerdo con tu prestación y lo que vas a cobrar al día de hoy no e cobrado nada.
Nose si será porque abra que esperar 10 días.
Pero hay o lo dejo .
Lo que está claro que cada provincia lo hace de una manera rápida otra menos rápida.
No puede ser que aquí tarde más de 2mese y medio para 3 meses sin poder cobrar.
Soy de Toledo. 

#42711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti si se te aprobó el dia 30 te llegará este jueves casi seguro... Y me atrevería a decir que te pagarán los dias de junio,julio,agosto juntos 
#42712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ami no me an mandado nada para ke firmé como ke estoy de acuerdo es normal 
#42713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente está en trámite aún y esta pendiente de aprobación 
#42714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Carmen la tengo a probada desde el día 29 de agosto 
#42715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá te escuchen, ya Nose de verdad que hacer… con 4 niñ@s si se esto me cojo las 6 semanas obligadas me voy a trabajar.
De verdad. 
Menos mal que existe este chat que por lo menos nos ayudamos entre todos si no .. 
gracias por decirme.
#42716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días. Yo el mes pasado cobre junio y julio pero no he recibido ningún sms. Es normal?
#42717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este periodo debería de ser bien distinto, la familia junta, sin trabajos de por medio, para dedicar tiempo de calidad y hacer cosas juntos, pero sin ingresos ya me dirás. En mi caso es también así, con dos hijos más, esperando todo desde el 12 de julio que lo tramite, sin percibir nada. Se supone que mañana cobro por primera vez, 28 días de julio y el mes completo de Agosto. El mes de Septiembre me indicaron que a finales de mes. Deseo que así sea. Y si, este grupo, el poder compartir una situación que para muchos es común, genera un cierto alivio 
#42718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La resolución suele llegar de forma telemática, yo lo vi a través de notificaciones electrónicas. También me llegó aviso al email. 
#42719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado cobraste entonces el primer pago. Ya este mes se cobra a finales de mes. Realmente no creo que sea relevante el no recibir el mensaje si los cobros están siendo correctos
#42720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días Carmen, pues tú misma lo estás diciendo de que estamos todos casi en la misma situación.
E debe disfrutar no disfrutas lo pasas bien jodido sin poder cobrar, a ver si hay suerte y cobramos ya el primer pago. 
Saludos.