Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.857 / 3.123
#42841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si solicitaste la prestación el 7 de agosto el primer paso es que terminen de tramitarlo y te lo aprueben. Una vez aprobado, emiten del pago, normalmente el mismo día de la aprobación o al día siguiente. Desde el día que emiten el pago hay que contar 10 días naturales. Para conocer en qué estado va tu prestación tienes que entrar con certificado digital o clave electrónica en "Tu seguridad social" y ahí te aparecerá
#42842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 30 de octubre 
#42843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer le aceptaron la prestación el viernes 8 de septiembre y todavía no le ha llegado nada. En mi caso me lo aceptaron el viernes día 15 de septiembre y tampoco. Voy a tener que llamar porque no es normal esto. 
#42844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, según comentas el viernes 8 de septiembre aprobaron su prestación. Quizás ese día no dieron la orden de pago y lo hicieron al lunes siguiente, es decir lunes 11 y desde ahí habría que contar 10 días naturales y llegaría el ingreso, a cualquier hora, hay quien lo recibe a las 9 de la mañana, otros a las 7 de la tarde etc. Puedes llamar y preguntar directamente qué día emitieron el pago al banco y según esa info te guías para contar los 10 días 
#42845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta el 21 22 de septiembre 
#42846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, acabamos de llamar a la Seguridad Social y nos indican que han hecho el orden de pago el día 13 de septiembre, por lo que debemos contar 12 días para que nos llegue el ingreso. Si a los 12 días no se ha realizado, hay que llamar de nuevo. ¡A ver si esta vez lo conseguimos!

Mi recomendación: Llamar a las 14/15h o sobre las 18/20h de la tarde para que contesten.
#42847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo debes recibir el 23, pero al ser sábado depende del banco así que será el lunes 25 seguramente. Lo podéis recibir a cualquier hora del día, depende del banco. Yo, siendo BBVA, lo recibí por ejemplo a las 7 de la tarde.
#42848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola nos aprobaron la baja el dia 15 de septiembre cuando se supone que se cobra? Gracias
#42849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente el 29, normalmente pasan 2 jueves para cobrar 
#42850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. A mí acaba de llegarme el pago de agosto. Se dio la orden el día 13
#42851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me aceptaron el periodo sucesivo el viernes día 8, supongo que a final de mes cobraré los 4 días de Agosto más todo el mes de septiembre. Pero no me ha llegado el sms de pago ni nada, es una lotería, la primera vez estuve mes y medio sin cobrar
#42852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigue en estudio pone gracias
#42853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigue en estudio pone
#42854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ke numero puedo llamar?gracias
#42855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

91 542 11 76 ese es el número, llama y ten paciencia que normalmente siempre esta ocupado, pero insiste que a todos los que nos atendieron