Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.652 / 3.128
#39766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta se me acabo el dia 19 la baja de paternidad ya estoy de alta en el trabajo quien me paga esos 19 dias la seguridad social o mi trabajo
#39767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La seguridad social, cuando paguen las nóminas te lo pagan, la semana que viene lo cobras. Tu empresa te pagará el resto del mes.
#39768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver es que también ami me llega el mensaje nose porque el mismo día que cobro
#39769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que a los que les ha llegado hoy es porque es el primer pago, a ti te llegará el último día del mes que es cuando pagan normal.
#39770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy primer pago, baja el 7 de enero, aceptado el 15 de febrero, me mandan sms el 2 de marzo... Y sigo, y sigo, y siiiiigo esperando... En fin
#39771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dios quiera porque sino me pagan este mes nose como voy a Acer para pagar el alquiler 
#39772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noche, os voy a contar mi caso .
Mi peque nació el 7 de Marzo el 14 pedí la prestación a través de tu seguridad social tanto la mía como l de mi mujer .

Día 15 aprobadas y hoy día 23 recibimos el mensaje del cobro de las prestaciones .

No sé por qué a alguno de vosotr@s no cobráis desde hace tiempo .

Si os puedo ayudar en como pedirla o en alguna cosa estoy a vuestra disposición .

Es mi tercer hijo y siempre he cobrado el mismo mes en el que nacieron.
#39773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo ke la seguridad  social
#39774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chicos os cuento mi caso mi bebé nació 23 diciembre el primer pago del 23/12 al 31/12/2022 lo recibí el 23/02/2023 y hasta la fecha no he cobrado nada más  miro para pedir cita y no hay y ya no se que hacer 
#39775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé muy bien el día que te la pudieron aprobar. Pero si el primer pago desde el 23 de diciembre lo recibes el 23 de febrero seguramente el siguiente periodo de pagos es ahora justo mes después de tu último ingreso por lo que a finales de este mes recibirás el periodo de el mes que llevamos.

El teléfono que llamo yo para hablar con ellos insistiendo varias veces es el 915421176
#39776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y después del mensaje de cobro,  que tiempo crees que tarda en aparecer en tu cuenta bancaria? Gracias!!
#39777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es que yo lo crea. El INSS normalmente paga el último día hábil de cada mes , no quiere decir que pague el último día te envío captura de pantalla para que lo veas.
#39778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días eh llamado al banco y las pensiones si an entrado pero la mia de paternidad nada osea que ahi que esperar aver igual mañana y sino pues ya cuando ellos quieran 
#39779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Unicaja tampoco está ni se le espera.. 
#39780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias he llamado me han atendido y me dicen que cobraré a final de mes