Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.821 / 3.128
#42301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi se me hace raro,con que me ingresen lo que me corresponde listo. A ver si por una vez no mienten y es cierto lo que me ha dicho el teleoperador/gestor/ funcionario?
#42302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 No creo que mienta a mi compañero en abril le paso lo mismo le ingresaron a mitad de mes el mes en curso completo
#42303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ojalá,lo que sigue haciéndose raro es que me.doga que me ingresan los 17 días de julio y todo agosto...a alguien más le ha pasado??
#42304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A cobrado alguien gracias 
#42305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento no,se supone que por lo que dicen entre las 15 y 20 la gente suele cobrar paciencia. Yo ayer llamé y me aseguraron que esta semana se hacía mi pago,supongo que será para todos los que lo están esperando. Solo que no me cuadra que me dijera que abonan los días de julio y todo agosto ..pero bueno a ver qué pasa hoy.
#42306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré los días de junio y julio completo a mediados de mes de julio. Es posible. 
A ver si mi marido cobra el primer pago ya! Os digo cosas, por el momento nada. 
#42307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver hoy,de momento habra que esperar hasta las 16,que si no...ya veo que nos han mentido y que será para final de mes y es una verdadera faena....
#42308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Repito de nuevo que yo cobre un 6 de julio, jueves sobre las 1530-16 asi que con calma.

Si no ya a mirar la semana que viene y así hasta final de mes jajajajaaja
#42309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya eso les debe hacer una gracia que pa que...si se que toca esperar lo malo es cuando llamas ,te dicen algo y te mienten...eso si que jode,contar con algo y que sea mentira...
#42310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con el INSS, y en el caso de mi mujer nos han dicho que con suerte a mitades de agosto o si no ya a finales porque además le han incluido agosto completo. Cuando llamé para preguntar por mi caso me dijeron algo totalmente distinto vamos, que ni ellos saben por donde les da el aire. Miraremos luego por la tarde a ver si hay suerte
#42311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es lo que fastidia,que no sean realistas con lo sencillo que es decir que a finales y si llega antes,pues mejor. A ver hoy que ocurre,yo mañana tengo cita,a ver si también me mienten a la cara...
#42312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

he vuelto a llamar y me han dicho lo siguiente:

el dia 2 de agosto mandaron el pago, con Agosto INCLUIDO y nos ha comentado que para finales de esta semana, principios de la que viene deberiamos tenerlo ingresado.

igual hay suerte hoy no se, o si no ya el jueves que viene, ya no se que pensar pero vamos nos ha confirmado que esta semana o la que viene cobra si o si.
#42313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, una pregunta alguien que haya cogido la paternidad parcial por semanas después de las 6 obligatorias a ver si me puede contestar… una ves solicitas la permanencia te queda un importe diario durante las 6 primeras semanas dependiendo la nomina anterior…¿cuando la  vuelves a solicitar después te lo vuelven a calcular o es el mismo importe que la primera vez?

Gracias un saludo 
#42314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me dijeron a mi,desde el 2 que van 8 días...creo que da más que tiempo para que lleguen los ingresos,a no ser que vaya una persona metieolo a cada uno en la cuenta...
#42315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

igual nos sorprenden y se cobra hoy, vete tu a saber jajajaja