Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.729 / 3.128
#40922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He mirado y acabo de cobrar, la Caixa. Zaragoza Ahora mismo
#40923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja rural y Caixa cobrados ahora 
#40924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido acaba de cobrar el primer pago, mi expediente está en trámite desde el 11 de abril
#40925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cajamar 
#40926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperar más nada . Yo igual pero mi mensaje lo recibí el 29 y pensé que era el 26 ! Los del 26 la mayoría ya cobraron es decir que a nosotros nos queda estos días 
#40927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva barcelona acabo de cobrar me mandaron el mensaje el jueves 4 que ingresarían en breve 
#40928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Tengo una pregunta bbva ha cobrado ya esta tarde, Valencia. Pero di a luz el 14 de abril y me han pagado esa parte… sabe alguien cuando pagaran Mayo? Por cierto a mi marido no le han mandado el mensaje de que va a cobrar en un periodo de tiempo concreto… y hicimos la baja a la vez.. alguien sabe algo? Gracias chic@s!!
#40929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido a cobrado el primer pago y mi expediente sale en trámite todavia, di a luz el 31 de marzo y metí los papeles el 11 de abril... Osea que van haciendo los expedientes como les da la gana
#40930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 20 de marzo metí la solicitud el 14 de abril y aún no me llega nada de verdad que problema 
#40931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto los hacen como les da la gana,mi hijo nació el 12 de marzo y cobre el 18 de abril primer pago , el segundo que sería mayo nada de nada a día de hoy. Se piensan que nuestros hijos se mantienen del aire.
#40932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de hablar con ellos y me dicen que hay un retraso importante que cobraré pero sin fecha exacta que esto son pagos y no como las pensiones con día fijo
#40933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami ayer me digeron que ay unos expedientes que se hacen automáticos y otros que tardan más.... Cada vez dicen una cosa porque lo miran y me dicen que todos mis papeles están bien... Que me espere al 11 que hace 30 días si no tengo que esperar al 26 que son 45 días y ellos podrían poner una reclamación, pero tampoco saben cuándo se resolvería.....
#40934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según ellos mayo se cobra a finales
#40935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela