Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.805 / 3.122
#42061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#42062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues sabiendo que con la seguridad social es muy probable que pase algo,y alomejor estés 45 días sin cobrar desde tu última nómina,como piensas afrontar los gastos extras de un bebé si no es con ahorros?
#42063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo lo entiendo perfectamente pero hay casos y casos
#42064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todo eso ya le he mirado y no he conseguido ver las famosas nóminas,sale el importe aprobado y desde cuándo,pero nada más. Lo que creo que fastidia e irrita a la gente es la incertidumbre de si  a a ser este mes o al siguiente,por desgracia hay gente que vive al día,y gente que vive al día anterior... Que esta la cosa muy mal,y cada vez sube más todo y no lo que debería subir en consonancia con los precios,el salario.
#42065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien de Sabadell cobra esta noche,que avise porfi
#42066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se ve después de que cobres,como en tu empresa 
#42067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo digo please 
#42068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy cajasiete, cobre el viernes ( cosa que me pareció rara) mi pareja es Caixa, así que supongo que esta noche a partir de las 00:00 cobrarán los de esa entidad. No os fiéis de mensajes ni nada, con mi primer hijo nunca me llego ningún mensaje de aviso de pago, a mi pareja si y siempre cobre normal. Tampoco la tarjeta social nunca me sirvió y aún así, cobre normal. Se cobra el último día del mes, que os pongan la nómina antes a los que os sale, no quiere decir que cobréis mañana por ejemplo. Pongo todo esto, porque sé que hay gente que no le dan esta información. 
#42069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según borrillo somos irresponsables por tener un hijo sin aver ahorrado antes🤣🤣🤣
#42070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un saludo Vaquilla! 😘 


#42071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell cobrado!! Ultimo pago.

#42072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa cobrado!!
#42073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Abanca aún no ha cobrado. Estoy pendiente de un último pago del 1 al 17 de julio. ¿Alguno con Abanca ya le han ingresado?
#42074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de bbva que esté ya cobrado?