Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.804 / 3.128
#42046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora en español 
#42047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A los que insultan y critican tan alegremente y mensajes mas abajo dicen que no hay que insultar, os leeis bien? 

Mal que os joda lo que dice el tal borillo es mas cierto que otra cosa.

Si no os gusta u os dais por aludidos es cosa vuestra pero lleva mas razon que un santo.
#42049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Relajate que te va a dar algo anda

Quien arregla todo a golpes, insultando y amenazando…claro que si! Asi se arregla todo 😂😂
#42050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta madrugada cobramos



#42051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero usted sabe la economía que hay en cada casa? Usted que hace en este foro? Pq se supone que es para resolver dudas y usted que tanto sabe de todo por lo que leo, no entiendo que hace aquí. 
#42052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El año pasado cuadri 31despues de las 12 domingo pa lunes 
#42053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cobre domingo alas 00 
#42054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mucha suerte para todos yo sois de la caixa
#42055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y quien te las va a resolver en un foro entonces,el espíritu santo? Tendrá que decirte LA GENTE las respuestas a tus preguntas no?
Es decir,si yo se que se cobra siempre el día 30,y han preguntado por el día que se cobra, he respondido?
Si
He dado luego mi opinión ?
Tambien
Ahora dime otra tontería y te la contesto tambien

#42056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver...creo que nos hemos ido de madre...con decir que no se sabe,que no se tiene ni idea ya está. Aquí se mete gente para resolver dudas no para que se les dé clases de economía y moralidad financiera. Y cierto es que si en tu empresa no supieras cuando cobras obvio que preguntarías y estarías por lo menos intrigado por qué ocurre este retraso dado que que la administración no da ni guna respuesta. De todos modos,no veo que insultando o diciendo burradas se aporte nada más que frustración .
#42057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno... Deberías tranquilizarte porque con un bebé creo que se te pasó la época de maquinilla ya de ir rompiendo cabezas....🥱
#42058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buen ejemplo para sus hijos .. esos son los que luego van a ir pegando y haciendo bullying a los nuestros ...
#42059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no te quito un pelo de razón en nada,pero lo que me refiero es a que se ha dicho 200 veces QUE SE COBRA EL DIA 30.
Si alguien cobra el día de antes ,es por su banco,ni es privilegiado/a ni nada similar.
Ahora,de ahi en adelante el resto de cosas,lo dicho,esto es un foro,y de economía,no es un foro de coches o de videojuegos,por lo que lo normal es que te digan cosas respecto al tema económico ,de ahi lo de que si a alguien no le guste lo que lee,como bien han dicho antes otros foreros es porque se Dan por aludidos,así que 2 problemas tienen ya...

Un saludo
#42060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no veo lógico que digan que para tener un hijo tienes que tener tus ahorros, yo tengo 19 años y me independice con mi mujer a los 17 años, llevo trabajando no llega a un año y no he podido tener ahorrado un dinero pero aún así cada uno reclama lo que es suyo independientemente de la situación económica de cada uno, todo el mundo tiene derecho a reclamar lo que es suyo