Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.874 / 3.128
#43096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo he hecho el permiso de paternidad en 2 veces mi hija nació el 5 de junio y la hice hasta primeros de agosto, trabajé agosto entero y la volví a solicitar principios de septiembre me llegó el mensaje de que  estaba aprobada el 28 de septiembre, pero estamos a día 10 y todavía no me han ingresado nada y por lo que tengo entendido lo emitirán a mes vencido….
#43097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El segundo pago ya te lo harán 30 o 31 
#43098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para la semana que viene te la pagan
#43099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La semana que viene me pagarán septiembre entero entiendo pero y octubre pagarán el mismo 31???
#43100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que la semana q viene te pagan los días de septiembre y octubre entero 
#43101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no decían que cobraríamos mañana o el viernes?? Alguien sabe algo?
#43102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cuando llame y hablé con ellos me dijeron eso también pero no lo veo yo claro 
#43103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti te han enviado algún mensaje de algo de transferencia?
#43104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado esta misma tarde para asegurarme bien y me han dicho que las nóminas las cierran el día 20 por lo tanto entiendo que todos a los que les ha llegado el mensaje aprobada la prestación posterior a estas fechas efectivamente va a ser a mes vencido es decir a finales de octubre yo cobraré septiembre entero si alguien igual que yo cobra antes que lo diga… los demás casos ya no se 
#43105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en mi caso, heche la paternidad el 22, el 23 me llegó mensaje como aprobado y el día 5 de este mes cobre del 9 que nació la nena hasta el 30 de septiembre hablo. 
#43106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que quería comentar y preguntar una cosa..
Alguien sabe si una vez se cumplan las semanas que llegue a un acuerdo con la empresa de hacer el descanso, para hacer el resto a media jornada como quede con la empresa, tengo que pedir cita otra vez para seguir la paternidad a media jornada o no have falta? 
#43107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entiendo que para prorrogar después de 8 semanas que me he cogido enteras, pactado con la empresa y hacer las otras 8 semanas a media jornada, tengo que volver a pedir cita y hechar otra vez la solicitud? 
#43108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en mi caso la paré y si, al volver a reanudarla tuve que tramitarlo todo de nuevo, pasa que yo no hice media jornada si no las 8 restantes enteras que me quedan pero entiendo que si tendrás que volver a pedir hora 
#43109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, solo mensaje de aprobado. Es que a ti si??
#43110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No. A mi mujer solo que está aprobada. A ver si cobráis mañana si no ya la semana que viene