Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.803 / 3.124
#42031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no te gusta lo que lees,no te metas en un foro público en el cual cada uno puede decir y opinar lo que quiera 🫡

Y si de verdad tu ves normal tener mínimo 8 meses de tiempo (lo que dura el embarazo más o menos desde que te enteras) para ahorrar X dinero ,sabiendo que necesitas pañales,ropa,cuna,puede que leche,biberones,chupetes,y que tu "sueldo" va a depender de alguien que no es tu empresa,que en este caso es la seguridad social,la cual puede que te pague el día 30,el día 7 o en 50 días...pues hombre , tampoco hay que ser pijo,superdotado o ingeniero ...
#42032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por supuesto siempre respetando la situación de cada uno y son juzgar de la vida de los demás 
#42033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tranquilo que Ami hijo no le falta de nada ni le va a faltar no tienes que acusar en pocas palabras mal padre y no te pases qe yo solo pido lo mío y no tiene que ver lo demás hay ya te tas pasando y eso sobra mete en tu vida 
#42034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hay que ser ni ingeniero ni nada,lo único que es el finde este foro es resolver dudas y compartir información. La moralidad de casa uno es personal,y por supuesto que hemos sido previsores pero hay que entender que al.ser la primera vez sujan dudas y no hay que insultar ni menospreciar .
#42035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he insultado,solo he dicho que se cobra siempre el día 30,si cae festivo pues el 31.Y eso está escrito cada 2 páginas desde que se creó este hilo,que creo que fue en 2018...solo hay que molestarse en leer un poco,las respuestas a la pregunta del millón respondida otro millón de veces...😂 

Hay gente que le llega el día de antes porque depende del banco , igual que la nómina en tu empresa ,a Manolo le llega el día 1 y al Antonio el día 2,uno es la caixa y el otro bbva.

Lo que he dicho es que alucino con mucha gente desesperada y quejándose el día 20 o el 25 de que aún no han cobrado,a mi eso me huele a no tener ya dinero quedando 1 semana de mes,por lo cual es lo que digo,sabiendo el gasto que viene,no tener una previsión por cualquier problema que pueda pasar,me resulta curioso.

Un saludo
#42036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es normal que a la gente le surjan dudas o se quejen ya que no están acostumbrados a que les pague otra institución que no sea su empresa y encima con retraso. Estoy casi seguro que + de 1 se quejaría si su empresa te tuviese sin sueldo ( por mucha previsión y ahorros que tengas ) todo el mes de junio y te lo pagasen a finales de Julio y encima esperando hasta el último día de dicho mes como es el caso de la seguridad social así que… alquiler, luz, agua, gastos del hogar,gasolina sin contar todos los gastos del bebe.. NO SE PAGAN SOLOS 
#42037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quejarse si,necesitar el dinero como agua de mayo,no,porque para eso has tenido una previsión,no?lo de tu empresa es más posible que te pille por sorpresa,que un parto 😂 😂 
#42038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que algún día entiendas que hay personas que con su sueldo base y con todos los gastos que te mencioné anteriormente, no les sobra ni 50 euros para el resto del mes y les toca hacer milagros
Un saludo 
#42039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero yo pregunto tu que eres el consejero de todos las madres y los padres que están en el foro? Cada cual sabrá lo suyo, quizás tu has podido ahorrar como dices y estupendo te felicito pero no todos podemos, así que gracias por el consejito de hoy váyase por donde ha venido. 
#42040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y se plantear tener hijos?
Repito,así nos va
#42041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hombre pues informarse un poco antes de dar ciertos pasos importantes en la vida creo que no está de mas

Como la gente que sacó hipotecas a tipo variable,y ahora se tiran de los pelos.
Te atas 25 años a un banco y no eres capaz de leer / pagar 50 euros a un asesor para que te diga si estás haciendo bien o mal

Por décimoquinta vez ,así nos va como país 😂 
#42042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias de nuevo por tus consejos de asesor financiero para la próxima si alguien tiene alguna duda que te consulte a ti🙋🏼‍♀️ 
#42043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No vale la pena responderle a este tipo, sinceramente está muy aburrido en su casa y se mete en el foro a joder a cualquiera 
#42044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al menos no me falta para comer el día 20, gane 1000 o gane 3000

Si a ti te parece bien traer un crío al mundo en esas condiciones económicas ,bien por ti, pero le auguro un futuro negro a esa criatura con esos padres la verdad

Y repito,si no os gustan ciertas respuestas,no entréis en un foro (el cual encima es de economía 😂 😂 ) , habláis con vuestros amigos por WhatsApp y listo , que seguro que no opinan mal de vosotros