Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.604 / 3.128
#39046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, tienen 30 dias habiles para contestar . Te aconsejo pedir cita en SS y que miren tu expediente. Mi pareja le paso lo mismo y solo el 10 de febrero se lo aprobaron. Nuestro bebé nació el 15 de diciembre y solicitamos el 22/12 . 
#39047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas  gracias
#39048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta pero entoces se ase por internet pero aluego yengo ke imprimir  y llevar ala agencia tributaria  ustesdes lo aveis exho asin o directamente por internet? ?
#39049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi, hijo nacio el 29 diciembre , el 31 de enero solicite la paternidad y el 21 de febrero me lo aprobaron . Me dice el inss q hay q esperar unos 8 o 10 dias despues de la aprobacion, pero no se si cobrare en unos dias, el inss es un caos
#39050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hace falta dni , con el registro civil basta
#39051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El consejo que te doy es hacerlo por gestoria así no falta ningún papel , yo lo hice así y me va todo a su día la verdad 
#39052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo 12 días aprobada y nada...
#39053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se la aprobaron el 10 de febrero y ha cobrado hoy?
#39054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo ke si ke para el dia 2 de marzo y el 31 de marzo tu segundo cobro
#39055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en la misma situación que tú mi hija nació día 16 diciembre y aún no e cobrado nada en adsoluto una verguenza esperaba cobrar hoy pero no a sido tampoco así el mes que viene ya finalizan las 16 semanas de baja maternal y sin ver un céntimo 






#39056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A, ver q pasa en unos dias, gracias
#39057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde, el 16? Cuando te lo aprobaron?
#39058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pq, el dia 2? Es cuando paga el inss?
#39059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, mi hija nació el día 12 de febrero solicite con el certificado digital la prestación el día 16, tanto para mí mujer como para mí, y el mismo día 16 me la aprobaron, la nómina nos la subieron ayer y ya está cobrada. Un saludo
#39060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi hija nació el 21 de enero mi pareja pidio la baja en el INSS el de 28 de enero a la semana le llego el sms que estaba aprobada y a los 20 dias exactamente cobró. Yo en cambio, entre los papeles el 1 de febrero y aun no he recibido ni sms  ni el pgo.