Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.633 / 3.125
#39481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo los otros embarazos de mi mujer he cobrado los jueves y una vez un viernes, ojalá sea esta tarde, que acaba marzo y me deben las 8 semanas que he cogido ya 28 marzo se me acaba 
#39482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te enteras que hacer dímelo, aunque me da moedo tocar algo con esta gente lo mismo cobro el año que viene, casi prefiero perder los 159 euros de menos 
#39483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

So cobra dímelo ya que tenemos la resolución el mismo día 16 febrero
#39484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá! Igualmente si cobras avísame!
#39485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Era periodo sucesivo? Lo que tiene q cobrar o primera baja? Porque lo mio es periodo sucesivo igual de ahí que sea el mismo dia y estemos igual
#39486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo, mi hijo es de agosto pero lo he cogido partido, ahora estoy del 1 de febrero hasta 28 marzo que es lo que me restaba
#39487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a ver si tenemos suerte… hoy! 
#39488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mis hijas nacieron en diciembre, yo he cobrado solo por los días de diciembre y mi marido de momento nada...
#39489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual... Me han pagado solo los días de diciembre...
#39490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Únete al club de los que no nos han pagado jajaja 
#39492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El sms me llegó después de cobrar,soy BBVA y cobre enero y febrero juntos el 28 de febrero 
#39493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me deben enero y febrero entero y ayer tuve una cita con la seguridad social telefónica y dicen que el ingreso se hizo el día 2 de este mes pero que suelen tardar 15 días incluso 20 algunos casos no todos en reflejarse el pago en el banco .asique todos lo que tengáis por cobrar enero y febrero así va la vaina los ingresos se hicieron el día 2 de este mes y sobre el 17 o 20 estaría los ingresos .
#39494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te cogen la base de cotización de dos meses anteriores a la fecha de nacimiento, salvo que hayas empezado a trabajar despues
#39495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no he cobrado y ya no cobro hoy, y no consigo hablar por teléfono