Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.645 / 3.128
#39661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me sale ni pago solo acuerdo de devolución🥴
#39662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tranquila, a mi con el peque mayor me sale pago y con el pequeño solo acuerdo de devolución.
#39663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual, desde el dia 14 tengo dos veces acuerdo de devolucion, pensaba que me pondria ya hoy pago, pero nada
#39664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada tengo acuerdo de devolución  desde el día 14 pero aun no me hacen la orden de pago 
#39665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q, significa acuerdo de devolucion?
#39666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi, hijo nacio el 29 de diciembre y el 21 de febrero lo aprobaron.Me ha ingresado el inss del 29 al 31 de diciembre y me deben Enero , febrero y Marzo.Una verguenza. 
#39667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una verguenza totalmente de acuerdo
Yo desde principios de noviembre y nada aún
Les faltaba un documento de la paternidad que se envió a mediados de enero y aún no he visto ni un euro
Haber si a finales de mes empezamos a cobrar algo que ya va siendo hora
#39668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes, cuando ingresa banco sabadell?
#39669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde,.mediados de enero? Ya habras terminado l paternidad y todavia no has cobrado?
#39670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si
Termine las 16 semanas de baja a finales de febrero y aún no he cobrado nada
Ya desde ultimos dias de febrero volví al trabajo
#39671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dijo el de hacienda que significa que eata ok que cumples los requisitos porque los revisan mes con mes pero hasta que no le dan a pago no se hace la transferencia 
#39672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual mi hija nacio el 23 de diciembre y. No he visto un euro aun...no m sale mas q aprobada porq tube que ir presencialmente pues mis papeles estaban en registro y el tio que hay ahi esta saturado y este mes me la aprobaron el dia 8..alguien sabe cuando podria cobrar?me dijeron q este mes pero fiate tu
#39673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también, me hija nació día 27 de diciembre y me cobran 27 a 31,aun estoy esperando también pero inss dice que va a cobrar en un golpe a finde mes.
#39674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Se me acabó la baja el día 8, supongo que cobraré esos días el último día del mes no?

Y bueno quería dar ánimos a las personas que están sin cobrar, me parece una vergüenza que tengáis que pasar por eso... 
#39675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos dias, para las madres de los 100€ que estaban desde el dia 14 en acuerdo, ya a mi hoy me pone pago.