Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.634 / 3.124
#39496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero empeze el 2 de enero a trabajar y nacio mi hijo el 9 febrero eh llamado y me an dicho que aunque aiga trabajado 17 dias me cuentan como si ubiera trabajado todo el mes por eso sale a 35 y no a a 62 no se si reclamar pero bueno gracias 
#39497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e llamado hoy y me an dicho que los que somos periodo sucesivos cobramos a final de mes , que los que cobran antes en todo caso serán los de primer pago..lo digo por qué yo también soy periodo sucesivos 
#39498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eres de Madrid 
#39499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eres de Madrid?
#39500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No de Sevilla por?
#39501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como has dicho que lo de periodo sucesivo pagan am final de mes .por qué a mi marido le aprobaron en 24 de febrero igual período succesivo,y por eso que nosotros no hemos podido llamar al INSS no responde nadie .Por esto he preguntado.
#39502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me digas eso… madre mia a final de mes pero del siguiente… q vergüenza porq lleva ya un mes aprobado 
#39503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también pruebo a llamar todo el rato y nada, y somos de Barcelona
#39504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuesta mucho que te lo cojan....nada tendremos q esperar..yo creía q tal vez podrían pagarnos en estos días pero nada.
#39505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos tocará esperar,que fuerte toda esto jolines....
#39506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si el INNS comunica a los autónomos el fin de la baja de maternidad?
#39507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se divide el salario por días naturales, en tu caso si empezaste el 2 de enero, te da igual, se dividira por 30. Luego te pagan también por días naturales, 112 dias
#39508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias
#39509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces tenemos que esperar a final de mes 
#39510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti cuando te han aprobado, por esa razón yo estoy aprobado desde el 16 febrero y no me han  pagado  nada todaví