Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.640 / 3.124
#39586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tarjeta social digital. Es 
Pones datos de clave y en prestaciones activas
Espero ayudarte
#39587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me comentó el funcionario que lo realmente importante era la notificación telemática porque nosotros tampoco tenemos el sms, cuando cobres coméntalo, mi situación es más o menos como la tuya pero con una semana de más. Gracias!! 
#39588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que hasta finales no cobramos ya 
#39589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero tú porque eres pago sucesivo no primer pago, por eso no vas a cobrar hasta finales de mes si o si 
#39590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no sois sucesivos esta tarde algunos cobrareis yo las veces que han sido mi primera vez han sido jueves tarde sobre las 17
#39591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se han gastado el dinero en pilinguis y ahora no hay para las madres trabajadoras. Estos son los que no dejan a nadie atrás 
#39592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Qué es sucesivo?
#39593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy sabadell y el 8 de enero nacio mi hijo y e cobrado hoy enero,febrero y marzo a las 8 de la mañana!haber si los demas cobrais hoy o pronto xq estos 3 meses an sido horribles sin tener ni un euro para el alquiler de piso ni nada!
#39594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son unos sinverguenzas y unos corruptos 
#39595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

totalmente de acuerdo
#39596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He partido el permiso en agosto unas semanas y ahora febrero el resto de la baja 
#39597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nacio a finales de octubre y solicite la prestacion de paternidad la primera semana de noviembre y aún no he cobrado nada
Desde la seguridad social me han dicho que sí que esta todo correcto pero tienen muchos tramites y que me espere
Casi 5 meses y que me tengo que esperar es la contestación de ellos
Veremos peró si al final termino no cobrando, la próxima vez ( si vuelvo a tener un hijo) seria un detalle que no me obliguen a cojer las 6 semanas obligatorias ( la empresa le llegó el comunicado desde la gestoria de que fuí padre supongo que a traves del registro civil) si al final no cobro porqué no le veria ningún sentido 
#39598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Alguien sabe si el último pago se cobra a finales de mes o el último día de la prestación? 
#39599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días

Me acaba de entrar en el banco la nómina ahora mismo 
Los días de enero febrero y marzo 
Espero que cobréis rápido ;)

#39600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si que van con retraso....

Yo solicité 1/2 - 12/4 y aun sigue "pendiente de trámite"....