Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.539 / 3.127
#38071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buff pa encima reconocen que es un error de ELLOS y como tienen pensando solucionarlo? A cobrar todos a finales de febrero lo que nos deban y mientras las facturas se pagan solas. Comemos aire y el bebe se mantiene solo no? Son una banda de hijos de puta
#38072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes es un error  de ellos van a pagar el mes de enero y febrero juntos  al@s que no se les haiga pagado un saludo a todos
#38073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece perfecto pero sigue siendo ERROR de ELLOS por lo tanto no vale que pa " solucionarlo" nos paguen 2 meses juntos si es que realmente va a ser a si, que viendo lo visto ya tengo mis dudas. Nosotros si nos demoramos en pagar una misera factura nos cobran intereses aunque pase un dia de plazo. Y no dejan de acosar a llamadas. Y eso de un error de ellos no cuela xk si fuese asi no cobraria ni dios. Hay gente que ha cobrado religiosamente todos los meses incluida mi mujer y la disculpa de ellos es que depende donde se enviara el expediente que en mi caso ni me lo dicen donde esta pa poder ponerme en contacto con dicha delegación. Esto es Españistan el gran pais del 4 mundo
#38074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me marido ha cobrado el total y yo solo los días de deciembre.....teniamos cita a lo misma hora , fuimos a lo misma oficina , nos tocaba lo misma mesa pasa pedir la maternidad. En tonces que digan eso es una falta de responsabilidad o solo para tenir nos cayados !!!
#38075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le ha llegado este miercoles mensaje de que va a cobrar proximamente ??? Sk a mi me llego pero no he cobrado
#38076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues con muchísima suerte cobraras el lunes. Ojala
#38077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido y cobro.yo nada de nada ni sms ni cobro.es una auténtica vergüenza.estoy por crear la plataforma afectados prestación maternidad y paternidad del INSS.que cojones tiene la administración 
#38078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me uno a la plataforma encantado
#38079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me uno a la plataforma. Con que piensan que vamoa a tirar este mes.... Que quieren que nos endeudemos ??? Menuda verguenza 
#38080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos los que se quieran unir bienvenidos serán.luchemos por nuestros derechos y los de nuestros hijos.ya está bien!!!pero que sea de verdad he podido observar en este foro que la gente postea hasta que cobra y luego se olvida....que triste pues esto me hace ver el egoísmo de la gente....cuando vuelvan a estar en las mismas volverán a postear y lloriquear...meda mucha pena,hagamos una plataforma,un movimiento que sea de verdad.esto no es política son nuestros derechos como trabajadores 
#38081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona pero los que hemos cobrado no tenemos pruebas reales que aportar, los que no lo han echo si, me parece muy buen la iniciativa y la apoyo, es más os animo a que llaméis a la tele y aporteis  todo lo que tengáis haber si haciendo presión les da por apretar un botón( xq vaya es lo único que tienen que hacer) pero que ataques a los demás diciendo que somos egoístas tu no sabes cuánto Ann tardado en pagarle a los demás y si han pasado por lo mismo que tú o no, seguro que el 100% de las personas que estamos en este grupo os apoyara, pero que no se te olvide que todos hemos llegado a este grupo por el mismo motivo o te olvidas que el grupo se llama " RETRASOS EN PAGO DE BAJA POR MATERNIDAD" 
#38082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aunque cobrase dentro de 5 minutos me la pela hay que llegar hasta el final. Esto no puede quedar asi
#38083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos,
Soy italiano y vivo en España desde hace años y como que en Italia no tenemos baja de paternidad tan larga esta posibilidad de España siempre me ha parecido genial, algo que en el papel ponía en mi mente España a nivel de los paises nordicos y de su sistema de soporte a las familias.
Sin embargo, ahora que desde el 31 de diciembre 2022 soy por fin padre y todavía me ha llegado solo el pago del día 31 diciembre y nada más, tengo que decir que es vergonzoso como se ha implementado esta idea en principio muy buena. Nada, nada que se parezca a los paises nordicos de Europa. Aquí se obliga ambos padres a tomar 6 semanas obligatorias de maternidad y paternidad, las empresas nos dan de baja así que dependemos unicamente de la Seguridad Social y esta última non paga todavía, sin decir nada ni informar: no hay palabras! Mi admiración para España ha recibido un golpazo como nunca, se parece más y más a Italia, Grecia y a sus burocracias podridas....

Cómo es posible que en uno de los momentos más delicados y importantes para la vida de una familia, como es el nacimiento de un hijo, se nos trate de una forma tan bestial?  Seguridad Social inalcanzable via cita previa o via telefono (he perdido horas de tiempo en su call center infernal), no contestan tampoco a los mensajes a través de la plataforma... no dicen nada... y el mes de febrero ha empezado sin que, en mi caso, NINGUNO de nosotros dos conyuges haya podido cobrar su salario... cuantos nervios!! La inepta gestión de la Seguridad Social ha hecho menos mágico y mucho más complicado un periodo donde más que nunca necesitabamos tranquilidad ecónomica. Inseguridad Social sería nombre más apropriado. Y hace años que pago las cuotas cada mes, como vosotros...
Nadie responde, nadie pone la cara.... es INDECENTE! Los hijos son el fúturo de este pais, de Europa, de cualquier tierra, y esto es como nos tratan. Confieso que hubiera preferido mucho más trabajar y ganar mi salario que estar de paternidad en apuros por culpa de esta gestion totalmente irresponsable de la in-seguridad social...
Me uno a la plataforma si se lograra crear una, un tal desastre merece salir en los periodicos y en la tele... que se sepa que esta cosa tan hermosa que es la maternidad/paternidad está siendo gestionada de forma ridicula; no se puede permitir que nos paguen tarde... y que pasará en los meses siguientes, nuevos retrasos en marzo, en abril? Quien puede confiar ahora en la SS?
Giacomo

#38084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo estoy en la misma situación. Cobre la parte proporcional de diciembre pero el mes de enero sigue sin llegar... Mi pareja si que ha cobrado todo pero yo aún no y por lo que leo me olvidó hasta febrero... Que desastre
#38085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por desgracia asi sera