Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.570 / 3.128
#38536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día sueles cobrar tu en Santander la baja?
#38537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la Kutxa y el mes pasado por ejemplo cobré el día 31. Si alguien a cobrado que avise por favorr
#38538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El último día del mes
#38539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay que saber que dia tramitaron el pago para esos segundos y terceros si fue el día 20 que es cuando suelen hacer los pagos pues contar de 8/10 días que viene siendo finales de mes a principios 
#38540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien del Banco Sabadell que haya cobrado ya la paternidad?
#38541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, en mi caso, yo cogí lo que me quedaba de paternidad del 1 de enero al 25 de febrero y aún no he cobrado enero, conseguí hablar ayer con los de la ss y me dijeron que el mes de enero es muy malo para ellos de ahí los retrasos, me dijeron que según mis datos efectuaron el cobro del retraso el 14 de febrero y que ya depende del banco se suele cobrar entre 8-10 después del ingreso, aún no he cobrado pero confío en que tiene que ser hoy. También me he puesto en contacto con mi banco y me han dicho que en estos casos se paga automáticamente el día 25 y si cae en finde, pasa automáticamente al día anterior, así que todo indica a qué hoy, ya os iré informando 
#38542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas si van subiendo las nominas ir avisando yo suelo meterme en la tarjeta  social digital  un par de veces al dia acabo de mirar y aun NO an subido lasnominaas
#38543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No esperéis cobrar antes del 28

El chico que a cobrado es su primer pago 
Sois demasiado pesados preguntando a cada rato
Ya dijo ayer que fue su primer pago 
Esos primeros pagos se realizan cualquier día del mes
10 días después de recibir el SMS de aprobación 
#38544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, buenas tardes, yo soy de la Caixa y tampoco he cobrado, normalmente suele ser el 16  y el 18. Veo que nos está ocurriendo a la mayoría. 
#38545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las nóminas de las bajas de maternidad / paternidad? Donde puedo verlo??
#38546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pones enel gogle trajeta social digital  y ay entras tienes ke tener descargado la clave pin antes  porke al meterte te piden la clave pin o por sms entras le das a prestaciones activas te sale lo del nacimiento del menor y le das a historico de pagos y si te sale este mes eske ya tiene la nomina subida
#38547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Yo cobro normalmente del 15 al 18 y este mes no tengo orden de pago de ninguno de mis dos hijos menores de 3 años. 
#38548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber esto es un foro para preguntar hay gente que no le las anteriores paginas y preguntan sin saber que ya a respondido y el sms no tiene nada que ver para el cobro y la nómina tampoco te informo.
#38549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días pero por lo que me dijo el señor los pagos se tramitaron el día 14 
#38550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si no quieres ver tantos mensajes preguntando no te metas ,  es lo que ase falta ya valla