Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.566 / 3.128
#38476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale que mal 😅😅 y el día 17 es el último me deberían esos días que también los cobraré a finales 
#38477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu cobraste  el 9 de enero algo de noviembre y diciembre no? Entonces la maternidad se te acaba en breve te quedaría ya por cobrar  el este mes completo me atrevo a asegurar que es el último que cobras, ya el siguiente mes cobrarias días o alguna semanas no? 
#38478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el 17 de marzo se me acaba jiji
#38479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro yo los acabo el 26 este es el último mes completo que cobro, ya el siguiente mes,me falta algún día pero todavía es casi un mes
Este mes sabéis que conversemos 28 días verdad? No cobraremos 31 como hasta ahora. Vamos que vamos a cobrar algo menos porque la seguridad social paga por días,no por meses
#38480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no me entero....no se cobra siempre el último día de mes?? Yo es el segundo pago en Santander....pero si dicen que ya van cobrando gente...
#38481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no sé se entiende que me tiene que pagar el mes completo que para eso tengo derecho a cobrar 3 meses y 17 días bonito fuera que me pagarán menos eso no es asunto mío que ahora febrero le ayan puesto 28 días te tienen que pagar el mes completo si no sería el colmo
#38482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra el último día del mes los segundo y terceros, se supone que dicen que el chico que cobro es el tercero haber si contesta el, y Sarita dice que lo a estado leyendo que es el primero todo saldrá de duda cuando el conteste 🤷🏻‍♀️
#38483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos....... Pero ya te digo yo que no!!!! Este tema va a traer cola.... Aún así esperemos,por eso tenemos una cotización diaria y no mensual. Ami hermana le pido el allí pasado y después de llamar y llamar le dijeron que es que febrero tiene 28 días y se cobra 28 al iwal que el mes que tiene 31 cobras 31 mal echo deberían pagar como las empresas 30 días siempre aya los días que aya !!! Ojalá me equivoque 
#38484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Realmente tu lo vas a cobrar por qué  se te acaba el 17 por qué febrero tiene 28 días si no se te acabaria antes !!!!! Tu vas a terminar cobrando 16 semanas calculadas al milimetro, con todos sus días 
#38485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues esperemos vamos haber la sorpresa 🤞
#38486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes dices tú? O esos 17 días los cobraré en marzo
#38487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver nosotros vamos a cobrar ahora febrero por qué el 9 enero cobramos diciembre y el día 31  cobramos enero, ahora cobramos febrero y los 17 días que te quedan los cobraras a finales de marzo. Yo con mi grande acabe la baja un 6 de enero y los cobre a final de enero. 
#38488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale no había entendiendo pues nada haber si hay suerte y cobramos pronto si Mario se manifiesta y dice que pago cobro 😆 pa hacernos una idea
#38489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El qué dijo que cobro el y si mujer a sido un tal Adrián 1312 o algo así
#38490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me hagas caso mi madre como estoy hoy 😂😂