Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.389 / 3.128
#35821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ami me vino el mensaje del cobro undia despues de a ver cobrado el primer pago y cobre el dia 2 de noviembre lo solicite el 16/11 asta el 30 de  noviembre 
#35822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola la prestación me sale extinguida pero me falta que me abonen sabéis cuanto tarda en aparecer la nomina cuando pone extinguida?
#35823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el segundo pago el 30 de noviembre pero cobre todo octubre y todo noviembre
#35824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, yo he llamado hoy para saber cuando me iban a abonar el primer pago ya que me sale resuelto el día 14 de diciembre y me dicen que ese día hicieron la transferencia y que el banco tarda entre 8 a 10 días para pagarlos en la cuenta , según el chico me dijo que entre esta semana a muy tardar la semana que viene ya estaría el dinero , lo digo por si hay alguien que se lo aceptaron antes del 14 de diciembre lo más seguro esque paguen entre esta semana y la otra ( según ellos por que cada uno te cuenta una película) 
#35825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar los dos meses de madre trabajadora,(octubre y noviembre) .
Ir mirando la cuenta mamás 
Pero sigo sin recibir el mensaje de cobro de baja por maternidad desde el 22 de octubre nada solo saben decirme que está en trámite 🤔🤔
#35826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres disculpa?
#35827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

CaixaBank 
#35828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo tenía pendiente de pago con fecha del 15 de diciembre y me ha llegado hoy 
#35829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han cogió el teléfono y me han dicho que me hicieron el ingreso el lunes y ya lo que tarde mi banco. Soy banco santander
#35830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 haber si tienes suerte y cobras pronto 
#35832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si cobramos la baja de paternidad o maternidad en caixa el viernes 30 o ya el martes dia 3 de enero porque el día 2 es fiesta?
#35833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas días,alguien puede ver su nómina en la tarjeta digital,a mi me sigue saliendo la del mes pasado. Gracias
#35834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que sí 
#35835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami iguall