Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.565 / 3.128
#38461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero el primer pago??? Que banco sois??
#38462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mío es en segundo pago pero no sé qué día lo suelen ingresar...un chico dice que ha cobrado hoy ...es posible cobrar todos hoy o mañana?? O el día 28???
#38463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día sueles cobrar tu?? Por qué no era el día 28??? No hoy
#38464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Complicado lo veo, ese chico que a dicho que a cobrado, le debían desde el 4 de enero y es 1 pago los 1 pagos son aleatorios, cada uno es diferente y dan la orden de pago en diferentes días, no hay dos 1 pagos iwales, ya los segundos son a final de mes. 
#38465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el tercer pago que se cobra igual que el segundo a final de mes el pago se hizo el día 14 mañana se supone que hace 9 días que es lo que dan de plazo todo puede pasar pero yo hasta que no lo vea en mi cuenta no me flipo 😂
#38466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el tercero Sarita que opinas?
#38467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo entendido que los tercer pago se cobran a finales de mes también, solo cuando cambia es cuando es el primer pagooo por lo que yo e leído aquí de gente que cobran los tercer pago el última día del mes 
#38468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 3 pago es el tuyo? El mío tb es el 3 pago yo no lo espero hasta el 1 con seguridad, y si me llega el día 27 pues mejor pero no lo creo!!! Aquí en Andalucia es fiesta el 28 y no lo doy como válido ese día!!!! Asique o el 27 que cuadra con la orden de pago del 14 de febrero o ya el banco lo tiene hasta el 1 y más money para ellos!!!! 
#38469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No cariño el tercer pago es el chico que cobro hoy a las 5 el y su mujer yo espero el segundo
#38470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes a ver si tenemos suerte y cobramos mañana que hace los 9 dias
#38471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que vayan cobrando que vayan avisando así ya vamos sabiendo 
#38472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora me acabo de quedar en 33!!!!🤔 Yo cobre el 9 de enero el primer pago el 31 de enero el segundo ahora este sería el tercero noooo😆😆😆
#38473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según yo e visto en el perfil de el chico es el 1 pago y lleva sin cobrar 2 meses si hijo nació el 4 de enero pero no le aceptaron la prestación a tiempo para contar en febrero y cobrarían en marzo con efecto retroactivo, eso a comentado el!!!! De ay que yo os lo diga!!! 
#38474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro sería el 3 ,as cobrado exactamente igual que yo.
#38475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero si nació en enero hasta poco le tardo si cobro hoy el primer pago  mi hijo nació en noviembre y vine a cobrar en enero 😅