Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.368 / 3.127
#35506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno esperemos asta mañana , por qué no entiendo cómo pueden dejar de pagar a dos personas en una casa teniendo unas responsabilidades 
#35507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja.

Cobre ayer 
#35508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no tengo nada claro como lo gestionan pero por aquí todo el mundo comenta que el primer pago es el viernes siguiente al de la orden de pago. En cambio yo tengo una amiga que cobro jueves por la tarde la primera vez así que no es muy exacto el tema...yo como tu dices espero cobrar mañana, con suerte... 
#35509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es muy comicado cuando tienes cosas que pagar y lo poco que tienes tienes que usarlo sin saber cuándo te van a pagar ... Ojalá cobrar mañana muchas gracias 
#35510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 si te metes en tus gestiones de la seguridad social y en la comunicación de aprobado sale el monto exacto a cobrar con la retención que aplican suele ser entre 4 y 7% 
#35511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, es la primera vez que escribo aquí.
Me lo aceptaron el día 23. ¿Cuándo cobraré? 
#35512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander alguien a cobrado ???
#35513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta hize los tramites para la paternidad el dia 16/11 y el dia 17/11lo aprobaron cuando ingresa la SS el dinero ?
#35515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aqui me pone que no tengo ninguna prestación activa, y supuestamente me la aprobaron, hablando con una señora trabajadora del INSS. Esto se tramitó hace menos de 2 semanas. Cobraré en diciembre? Alguien sabe algo ??? 
#35516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te ha llegado el mensaje de resolución ¿? SMS 
#35517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy CajaRural y he cobrado esta mañana. Di a luz el 28 de octubre y me llegó el SMS de que estaba aprobada el día 19 de noviembre. No he recibido SMS de orden de pago.
#35518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing Primer pago cobrado hoy a las 14.00.
Orden de pago del día 23:) espero que OS llegue a todos hoy
#35519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa de momento nada ...😔



#35520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa aprobado el 16 de noviembre y aceptada y aún no hemos cobrado.... esperemos tener la misma suerte que vosotros..