Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.535 / 3.124
#38011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes...
Acabo de recibir un ingreso (abono pensión), soy BBVA.. pero vaya, que es una miseria lo que me han pagado... Imagino que corresponde a diciembre o yo que se... Pero espero a lo largo del día o mañana, el ingreso integro de enero
#38012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora me lo han ingresado ami... Por hablar.. Solo diciembre... Y enero?? 
#38013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En las mismas estoy... A mi la verdad que de diciembre me corresponde muy poco porque me empieza. A contar desde el 30 de diciembre pero lo importante es enero, a no ser que quieren que pague la casa y demás con 100€..
#38014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre los días de diciembre el 26 de enero. Y por el mes de enero sigo esperando. Estamos varios así. Y creo que podemos seguir esperando...
#38015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé, me da a mí que mañana o ya el lunes está resuelto... Más que nada porque es ahora cuando estamos cobrando la mayoría. Espero no equivocarme porque si no... ,🤯🔫
#38016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, yo desde el 29 de noviembre que pedí la prestación aquí estoy sin cobrar... Los recibos llegando y la cuenta en negativo... Y familia monoparental... Se supone que ya me pagaban esta semana y no me han ingresado nada aún. Muy fuerte.
#38017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ha pasado lo mismo y llamé esta mañana y me dicen que el mismo día que me abonaron los 15 días de diciembre me abonaron enero...se lo he dicho que es imposible ya que solo he recibido los 15 días de diciembre el 26 de enero. Vamos una pasada
#38018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paciencia y te comprendo
Si te sirve de consuelo yo desde el 7 de noviembre aprobada la paternidad y aún nada
Un desastre todo esto
#38019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola . A mi tambien y son ls días de diciembre 😩😩
#38020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Hola! Yo di a luz el 13 de enero, solicité la prestación el día 19 de enero, el 20 de enero me contestaron aprobandomela. 
Ayer cobré lo correspondiente a los 12 días previos al nacimiento (estaba de baja) 
Y hoy he cobrado lo correspondiente del 13 al 31 de enero. Soy de Caixa. Me ha llegado el sms 3h después 

#38021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también , me acaban de pagar los 4 días de diciembre y me falta enero, me han dicho que está pendiente de emitir el pago de enero pero que está apuntado, que espere.
#38022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotroa nos pagaron hace semanas lo correspondiente a diciembre pero de enero nada. A mi me ha llegado sms ayer pero dinero no. A mi marido ni sms ni los de enero. Somos bbva y laboral kutxa Bizkaia 
#38023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes de enero yo creo que hasta final de febrero ya no lo cobramos.. Uran con un mes atrasado el pago.. 
#38024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tanbien cobre el 26 lo de diciembre e llamao y me an diyo k cobraré ya para últimos k cobrare enero y febrero pero para últimos total un asco la seguridad social 
#38025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros también recibimos un abono pensión de 280€ que era 5 días de diciembre pero estamos a 3 de febrero y no han ingresado nada y nose porque si esta todo en orden