Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.522 / 3.128
#37816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es q dividí la prestación 2 meses y luego el resto pero eche los papeles el 12 de diciembre y me la aprobaron el 24 de diciembre y hoy cobre diciembre y enero
#37817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah perdonaa ke abia entendido ke no sabias lo ke cobravas pues eso yamando ala SS o esperar aver alomejor por la tarde o mañana yo e solio cobrar alas 5 de la tarde el mes pasado aver te deseo mucha suerte ke se ke nos ace mucha falta
#37818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad que hace mucha falta si,  ojalá y paguen pronto,  muchas gracias 😘 
#37819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Sabadell sigo sin cobrar segundo pago :(
#37820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo aún no he cobrado Sabadell
Y he enviado ayer un correo y hoy me han dicho esto
#37821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasas el correo porfi
#37822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es desde la aplicación de mi seguridad social hay pibe abajo del todo escribirnos y rellenas todo y ya esta
#37823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

esa es su contestación de siempre ya ha sido resuelto y en breve recibirá el pago
Y aún sigo esperando desde el 16 de diciembre que fuerte
#37824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias 
#37825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que tenemos que cobrar hoy porque ya cobramos algo el 26, sino nos pagarían todo junto a final de febrero
#37826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí el pago de los días de diciembre el 26 a las 15:26h, aquí estoy esperando a las 15:26 🤣 si a las 15:28 no he cobrado posiblemente no me paguen hasta final de febrero, y es una putada, porque yo gracias a Dios tengo algo ahorrado pero quien no los gastos vienen los días 1 de cada mes y esos no perdonan, a mi el alquiler no me lo perdonan, si me retraso pago más o incluso me abren expediente, nunca me ha pasado pero tienen que mirar más por los padres... Que encima que tenemos un bebé que son muchos gastos, tenemos los gastos de la casa por pagar, y comida, y luz y todo.... Una familia que no tenga nada ahorrado y a que los dos les paguen dos meses después es una ruina
#37827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactamente igual que tú estoy yo, primer pago de los días de diciembre el 26 de enero a las 8.12 de la mañana, y del segundo pago no se nada
#37828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si tú no has cobrado pierdo toda mi esperanza 🤣 cuando te aprobaron la solicitud? 
#37829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 12 de enero. A ti?
#37830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual