Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.120 / 3.122
#31786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea febrero y marzo perdon
#31787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como sabes que es la mitad? Porque el primer pago no hay quien lo entienda
#31788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues porque es solo multiplicar la cantidad diaria por los días que te corresponde. Restas lo que te han pagado. Y ahí tienes, a mí en este caso fue la mitad, lo correspondiente a 16 días.
#31789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien puede ver su nómina?
#31790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nop....todavía nada.
#31791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!.El 2 de junio cobré mi primer pago por baja de maternidad.Mi hijo nació el 10 de mayo,me la aprobaron el 20 y el pago fue del 10 al 25 de mayo.
¿Este mes cobraré del 26 al 31 de mayo junto con el mes entero?.¿Alguien sabe cómo lo hacen?.Con mi marido pasó igual.

🙂 
#31792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en la misma situación me pagaron asta el 25/05, y este segundo pago es del 26/5  al 30/06 Ami me lo han dicho en la seguridad social qe este segundo pago viene junto a los días de mayo
#31793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Muchísimas gracias por la respuesta!.Es que como aún no han subido las nóminas,tampoco puedo mirarlo.
Ahora a ver si hay suerte y pagan pronto jajaja
#31794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues fue muy parecido a mi.
Mi hija nascio el 31 de mayo, me la aprobaron el 10 de Junio y a 23 de junio cobre sensiblemente la mitad de lo que me correspondía.
Creo que es normal.
#31795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien tiene ya la nómina?
#31796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, si, se aunque no te concedan el IMV la de la infància si, respecto si es mi caso pues aún no lo se porque aún no me an contestado a la solicitud hace 1 mes que lo hice y tienen hasta 6 meses para contestar
#31797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Toda via nada 
#31798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primer pago lo adelantan cuando aprueban la resolución, lo hacen los miércoles y te abonan hasta ese miercoles. Luego ya hacen los pagos mensuales hasta último día de mes. Otra cosa es cuando llega a los bancos... 
#31799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagaran del 26 de mayo a 30 de junio, no les daría tiempo en la de mayo
#31800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El pasado día 20 entregué la documentación para el segundo periodo de baja de paternidad, en la delegación me dijeron que mi empresa no había enviado aún el certificado, hoy me ha llamado la seguridad social y me comentan que sigue la empresa sin enviar el certificado, he hablado con mi empresa y dicen que lo enviaron de forma telemática, les he pedido desde hace días una copia PDF para entregarla yo personalmente pero no hay manera de que me la faciliten.
Cuánto tiempo tiene la empresa para enviar el certificado desde que empiezo la baja (20 de junio) qué creéis que debería hacer?