Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.166 / 3.124
#32476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te aparece la nomina en la tarjeta social?
#32477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo e mirado nunca me guío por el mensaje de auer
#32478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer

#32479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llegó el sms ayer a las 6 y media de la tarde y acabo de cobrar, espero que vosotros también un saludo a todos
#32480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ferran24 que prestación cobras tú ? Yo cobro la paternidad y ni sms ni nada ni nómina subida a la aplicación de tarjeta social digital ni nada cobre el mes pasado por el día 20 pero este…. No se que pasa
#32481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual la paternidad, me han ingresado las 6 primeras semanas. Yo estuve llamando y pidiendo cita hasta que me dieron una cita presencial para saber si estaba todo en orden y ese mismo día a la tarde me llegó el sms de que próximamente iba a recibir el pago. Intenta pedir cita para que te lo revisen por cualquier cosa 
#32482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me hicieron el primer pago el mes pasado y he llamado y lo tengo todo bien pero como a mucha gente le llega el sms y a mi ni en el primer pago me llego ,por eso era preguntar jejejejejeje, gracias, a ver si me llegase estos días 
#32483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas yo estoy de Baja de paternidad desde El dia 5 de Julio y aun estoy sin cobrar nada El sms me llego El 20 de julio,he hablado con Ellos por Telefono y me dicen que El dia de facturacion es El dia 22 osea de cobrar ese dia,o dias 
#32484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Mi marido cobro el mes pasado el día 21 por la tarde. 

Me gustaría saber, todos los meses se ingresa el mismo día? Gracias de antemano al/la que pueda contestar. 
Un saludo 
#32485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que fue el primer pago lo que cobró? Nosotros estamos igual , no sabemos si es el mismo día 
#32486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, vamos nuestro bebé nació el día 28 de junio. Y el 21 de julio por la tarde ( para nuestra sorpresa) cobro la prestación. 
Y la verdad que necesitaría saber si es el mismo día o si por el contrario hay que esperar a principios de mes (ojala que no) 
#32487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por la tarde no creo. Los bancos están cerrados. O no tiene nada que ver? Pero con las nominas del trabajo siempre an sido por la mañana 
#32488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el mes pasado, bueno a mi marido, ingresaron por la tarde. A eso de las 7 
#32489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me llegó y aún no e cobrado. Por la tarde no creo que cobremos los bancos están cerrados o no tiene nada que ver?
#32490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver mi mujer cobro a eso de las 7 .