Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.000 / 3.128
#29986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chic@s una pregunta una vez que os sale aprobada la maternidad y teneis subida la nomina a la tarjeta digital,  habeis tenido algun retraso en el pago de la maternidas o paternidad? Esque me han dicho varias conocidas que ha habido varios retrasos en el pago de 1 e incluso 2 meses. Mi peque nacio el 29 de Marzo y me lo aprobaron a la semana aprox... Este seria el primer mes que lo cobraria
#29987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,mi mujer es caixa sevilla y desde las 15 h cobro. Suerte
#29988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien del banco Santander que haya cobrado? Yo de Sevilla y nada
#29989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado en madrid?
#29990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya cobras el mes que viene mi niño nacio el 8 de febrero y cobre el 30 de marzo
#29991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los míos nacieron el 23 de Noviembre la solicitamos el 9 de diciembre y al día siguiente aprobada y no tuvimos problemas en cobrar las primeras semanas ahora estamos nuevamente y hasta hoy todo bien
#29992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nada y soy Santander ya vais avisando
#29993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchisimaa gracias. Me dejas mas tranquila jeje. Nosotros somos de Madrid, ing y caixa y nada de nada a ver si para mañana tenemos la.sorpresa jeje
#29994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ala no me digas eso... Jope... Pues me romperia la verdad... Osea que en tu caso si que hubo retraso de un mes.... Vaya faena
#29995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ami me la aprobaron el 27 de enero y cobre 16 de febrero me llegó el primer pago pueee que cobres a mitad de mes de mayo sino cobras mañana 
#29996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso estuvimos 2 meses sin cobrar un solo euro y el peque nació el 10 de enero , preguntamos y nos soltaron un royo en plan que cerraron el día de antes las aprobaciones bla bla bla el caso que hasta marzo no cobramos nada , osea mes y medio bueno 2 meses cobrando sólo los 10 días de trabajo de enero 
#29997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo te estaba leyendo tus contestaciones jejeje en mensajes anteriores del mes de Febrero. Que habia nose quien que le habian pagado los 5 dias de Enero 😅 pues ya oa ire contando a ver si hay suerte y no se me retrasa. Me parece alucinante que todavia sigan con este descontrol. Y que encima no puedan atenderte presencialmente. La excusa del covid ya no me vale. Han pasado 2 años deberian haberse adaptado ya...bueno en mi opinion claro
#29998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que burrada.... No me puedo creer que permitan esos retrasos..m y el alquiler o hipoteca como se pagan? Y los recibos? Alucino...
#29999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pienso igual que tu ya deberian de dejar el covid a un lado... Seguro que cobras este mes ya verás...que si ánimo y suerte 
#30000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches Cajamar Málaga nada todavía