Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.967 / 3.126
#29491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para mi que el cuello de botella está en los funcionarios de la TGSS. Los bancos lo tienen automatizado en menos de 24 horas como todas las transferencias
#29492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No ya no debe ir porque a él le pagarán desde el día que la solicitó nuevamente
#29493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar la ayuda de madre trabajadora alguien la ha cobrado este mes?
#29494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero aún no han mandado el certificado de empresa...tienen diez días...pero me imagino que dará igual ya que eso es para el tema administrativo...e igualmente el tiene que dejar de ir el día que a solicitado...que no tiene que ver una cosa con la otra no?
#29495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y otra pregunta los 15 días que tiene de lactancia los tiene que coger a la par que este periodo por paternidad o puede cogerlos cuando quiera?
#29496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno yo los cogeré ahora que me.tocaba comenzar a trabajar al ser dos me corresponden 26 días y estare eso en casa unos días más pero eso ya es con tu empresa y según el convenio
#29497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la cobre el dia 28 y la tenia pedida desde el 19 de enero
..
#29498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola quería hacer una pregunta si alguien me puede ayudar nos llegaron los carnet de familia numerosa el viernes.... Por fin desde el 18 de enero e pedido los 1200 anticipados.... Quiero saber son 100 al mes??? no??? Y si alguien sabe lo e echo por Internet sale en tramitación también cambia de estado como cuando se hace la renta... Alguien lo sabe y bueno si se tarda mucho en darte si te lo aprueban o no gracias de antemano 
#29499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te han pagado con carácter retroactivo? 
#29500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se que es eso pero me pagan al mes.. sobre el 22 o asi 100
#29501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te pagaron los retrasos juntos de los dos meses
#29502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va!! Eso em la declaracion de la renta del año que viene😅
#29503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, a ver si alguien me pudiera ayudar. Mi marido pidió las 10 semanas que le quedaban de la baja de paternidad el día 3 de marzo, se la aceptaron el día 31 de marzo. El día 1 de abril se hizo el ingreso (todo esto según fuentes de la seguridad social) y el dia 6 se había hecho efectiva la transferencia. Estamos a día 12 y aún no ha cobrado.. Alguien más que este en la misma situación? Es que no entendemos tanta demora, además de que con ese dinero tenemos que pagar y sobrevivir este mes y a día 12,pues ya me diréis.. Mil gracias
#29504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo así casi 3 meses. Para que esto sirva para mucha gente que no sabe,  sa la baja se pide en 2 tramos hay que saber que la primera se hace el pago automáticamente.  Pero el la segunda se tiene que hacer manual,  imagino que se tiene que revisar p algo. Y muchas veces se lo pasan por el forro.  Y no le dan al botón de transferir.  Yo el día martes pasado logre contactar con ellos, y según ellos ya ese día le iban a pinchar en el botón de transferir.  Y ahora una semana después y sigo sin cobrar. Espero que te sirva la ayuda.
#29505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por tu respuesta, sí, a mi también se me dijo que la habían transferido el día 6 y que así consta en los registros, pero ni a mi me ha llegado nada, ni al Banco le consta en sus registros (eso me ha dicho el chico de la entidad) así que no sé, esto es una desesperación absoluta. 🤦🏽‍♀️