Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
175 / 3.119
#2611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así estamos las dos, que malamente de verdad. Son unos sinvergüenzas
#2612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Rocío 25 como sabes que te lo han aceptado? 
T mandaron algún mensaje o carta? 
Yo Esq lo solicite pero aún no tengo respuesta 
#2613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta! Donde solicitaste los 1000€ únicos?

#2614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola rocío 25, ke es eso de los 1000 euros de nacimiento?? Depende de la comunidad o algo? Porque yo solo sabía lo de los 100 euros al mes por madre trabajadora 
#2615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 1000 euros es para familias numerosas o partos múltiples y no t puedes pasar de tal dinero. Yo estoy esperando mi carnet de familia numerosa para pedirlos. Hay 5 años desde el nacimiento para solicitarlos
#2616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me lo dijeron en la seguridad social  el seguridad de allí yo no tenía ni idea .. 🤷🏻‍♀️
#2617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tienes usuario en la página web tu seguridad social??  Hay t lo pone todo
#2618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah pues depende de la comunidad por que mi madre me acaba de decir que en Albacete no lo dan .. 🤷🏻‍♀️ Eso se ve que lo da el ayuntamiento.. 
#2619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es en toda españa. La de 1000 euros de seguridad social, para familias numerosas monoparentales o parto múltiple 
#2620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah, yo soy de Asturias y no me dijeron ninguna ayuda más, por eso te preguntaba, si es del ayuntamiento aquí no dan nada... Ke desastre. Eso tenía ke ser para todos igual. Donde lo solicitaste tu esos 1000 euros?? 
#2621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me mandaron una carta a casa y me dijeron que sobre los 2 meses o 3 me mandarían los 1000 euros .. eso de numerosa la familia nada yo soy madre soltera y me dineros que se lo dan a todos los nacidos .. 
#2622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la seguridad social pero hay en sitios que no lo dan me dijeron que eso lo da el ayuntamiento yo soy madre soltera pero vamos que no tiene nada que ver 
#2623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que cobremos mañana pero no entuendo porque la gente dice ke tenemos hasta el día 5 como máximo para cobrar, porque ellos hacen trasferencia el 25 que yo llame el viernes al inss y me lo dijeron, y también ke tienen 10 días como máximo para aparecer en cuenta pero enero tiene 31 días asíke si no cobramos mañana el martes como mucho ke ya se cumplen los 10 días, si no calcule mal
#2624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahh pues igual si tiene ke ver lo de madre soltera, porque yo lo vi antes en una noticia y aparecía lo de madre soltera, familia numerosa etc
#2625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por eso monoparental numerosas o cuando tienes un parto múltiple