Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.461 / 3.117
#21901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Alguien me podría explicar como registrarme en la página de la SS y poder ver las nóminas?
#21902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que tener clave permanente. Las claves las puedes solicitar con cita en la SS.(es como coger cita previa y unas de las opciones es la clave permanente). https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess;jsessionid=0000fxbSGaBPTZOobE6uE8UrDX2:18jahg6jl?ARQ.SPM.TICKET=db33a03d62b04c6491b4faeceb120b6d&SPM.CONTEXT=internet&ARQ.SPM.TMS_NAVEGACION=1630055850054
Esa es la página de cita previa. Cuando rellenas los datos después te salen las opciones. Normalmente hay que coger cita a primera hora de la mañana 8-9 que es cuando salen más horas.
#21903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado subieron las nóminas el 26 y el 29 yo ya estaba cobrando, me imagino que el lunes lo tendremos 
#21904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alfredo porfa podéis decir dónde veis las nóminas??? Gracias!!!
#21905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, te tienes que descargar la aplicacion: Tarjeta Social Digital y metiendo tu DNI y de contraseña tu clave/ DNI electrónico hay lo puedes ver
#21906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy no creo que cobremos.. cobraremos el lunes
. yo el mes pasado cobré el 28 a las 16:00
#21907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la app Tarjeta Social Digital, pero no se ve ninguna nómima, se ve el histórico de pagos. Te pone el importe bruto de cada pago y a que fechas corresponde. Nada mas
Y aun asi no puedes fiarte de que vayas a cobrar eso. A mi el primer mes me pagaron de mas y el segundo de menos y en la app esa no me salen los importes correspondientes. O sea de lo q me pone ahora de agosto no me fio que vayan a ingresarme eso. 
#21908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias autumn!!!!🥰🙏
#21909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mil gracias 🥰
#21910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me pone ya agosto. La última vez fui de las primeras en cobrar Madrid la Caixa . Aviso cuando cobre 
Saludos!!
#21911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el mes pasado se subió la nomina el 26 y hubo gente que puso el 28 que había cobrado. Pero como cae en findesemana 28 y 29 será ya para el lunes. Yo cobré el 29 tambien
#21912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que en la App sale el bruto siempre. Nunca cobras lo que sale.
#21913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya lo se, me refiero a que, en mi caso, ni siquiera coincide el neto con lo que me ingresan. 
#21914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si lo miro por el método del código que te mandan por mensaje también me pone eso.No hagas caso..con el certificado digital si puedes verlo.
#21915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado ???