Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.388 / 3.128
#20806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola buenas,que dia se suele cobrar a finales o a principios????
#20807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entre el 31 y el 5
#20808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado el 14 de Julio.B Sabadell comunidad de Madrid.Día luz 7 Mayo
#20809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta a ver si alguien sabe.

¿Cómo modifico el apellido de mi hijo en la web de la Seguridad Social?

He cometido un error, y en el segundo apellido he colocado el mío, en lugar de colocar el de mi esposa. El certificado de nacimiento y la tarjeta sanitaria si aparece bien, pero en la seguridad social aparece mal.
#20810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,

Creo que no lo puedes modificar una vez realizado. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos para que te lo subsanen a través de una incidencia y contando tu caso. En otro post pusieron estos teléfonos, a ver si te pueden atender ahí: 901166565 o 915421176.

Espero que te sirva.

Saludos,
#20811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguna mamá de por aquí a cobrado este mes los 100 euros de madre trabajadora?
#20812

Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solocité vía certifiacado electrónico el 16 de junio la prestación de mi mujer y el 17 la mía y la situación sigue siendo la misma "Solicitud pendiente de incorporación a trámite".
Es imposible contactar por telefono con ellos.

Un saludo y ánimo a todos!
#20813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Alguien ha cobrado el atraso? Mi hijo nació el 21 de junio y me lo aceptaron el 6 de julio gracias
#20814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me imagino que cobrarás ahora entre el 31 de este mes o principios de agosto que te pagaran los días de junio y el mes de julio
#20815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama al 915 42 11 76 ahí podrán decirte en el estado en el que está. Insiste en llamar porque les cuesta mucho hasta que puedes hablar con ellos.
#20816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Esque como me dijeron que para pagarme el atraso que entraría en la nomina de entre el 15 y el 19.. estoy esperando..  sino ya hasta finales o principios de agosto nada.. gracias!
#20817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser que te paguen ahora los días de junio pero veo más probable que lo cobres todo junto junio y julio. Yo te lo digo por lo que a muchos nos ha pasado comentando por aquí . Pero 0jala te paguen los atrasos hoy.
#20818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te cuento lo q nos pasó, El día 13/7 fuimos a por un documento en la tesorería y nos sorprendió que la zona de la seguridad social no estaban atendiendo a nadie, fuimos a preguntar y sólo nos dicen que se atienden cita previa, mi esposo insistió para aunque sea saber qué pasa con las prestaciones pq nosotros la presentamos el 10/6 y lo único que nos dijo es que estaban con las de mediados/finales de Mayo...... ya leí por ahí que se espera más de 2 meses ...... espero que tengas más suerte q nosotros.
#20819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigues igual? madre mía... porque en Madrid va todo con tanto retraso? Lo de siempre, los pagos a primeros de mes no los perdona nadie, y nosotros mientras a vivir del aire...Gracias por la respuesta ;)
#20820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso pasa en muchas comunidades. Yo soy de zaragoza. Yo la presente el 28 de abril y me la aceptaron el 25 de mayo y cobre lo primero a mediados de junio