Rankia España
Acceder

Sepe - herencia- subsidio mayores 55 años.

45 respuestas
1
seguidores
Página
4 / 4

Re: Sepe - herencia- subsidio mayores 55 años.

Lanstronio
    En mi opinion hasta que no realices la aceptacion no tienes por que declarar nada al SEPE (Vuelvo a decirte que es mi opinion). El impuesto sociedades no tiene nada que ver con el IRPF y no se refleja en el irpf, en el irpf se reflejara en su momento los rendimientos de los importes o bienes que te adjundiques. Es lo que dice la sentencia no lo que digo yo.... Bueno la sentencia y esta abogada que tiene un blog leetelo atentamente y repito saca tus conclusiones, que es aplicar la logica a lo que uno lee:

https://www.bmurilloabogada.com/aceptar-una-herencia-cobrando-un-subsidio/ 

Re: Sepe - herencia- subsidio mayores 55 años.

Icristobal
    Hola, no sabía que tenía que comunicar la aceptación de la herencia. En junio me adjudique el piso de mi padre no tenis dinero. Cobro la RAI. En enero quería solicitar la ayuda para mayores de 52. En mi casa no entra otro dinero y hasta que no venda debo dinero por los gastos de esa herencia. ¿Tengo que ir a informar al SEPE? ¿ Que me puede pasar? Ayuda por favor. Gracias
Lanstronio
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Icristobal
Rankiano desde hace 10 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar