Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
104 / 105
#1546

Re: Estado Devolución Renta



 | Alguien me puede asesorar? Resultado renta
Rendimientos del trabajo
Rendimiento 1
Contribuyente que obtiene los rendimientos DECLARANTE 0001

Retribuciones dinerarias 22.525,42
Valoración retribución en especie 5.005,92


Me pagan 1200 x12= 14.400 euros limpios. + tres pagas extra de unos 850-950€ limpios (en 2019 solo cobre la prorrata de la paga extra de benefiicios)= Recibiré unos 17.100-17.500€ limpios. 

Tengo una base por contingencias comunes importante= 2362€ más o menos..

A mí en especie no me dan nada.... estoy en un contrato de relevo y eso lo ponen para rellenar, para que mi nómina se parezca a la del prejubilado que estoy relevando pero hay pactado un sueldo de 1.200,00€.

Soltero, sin hijos y vivo en casa con mi madre.
He ahorrado 299 euros plan de pensiones
Me devuelven 75 euros 
#1547

Re: Estado Devolución Renta

No entiendo claramente, cual es en concreto la pregunta en cuestión.
Si lo que se estima oportuno como devolución, se considera negativamente afectado, por tanto en perjuicio del declarante, por motivos de las inexactitudes, por asi llamarlas, en los datos aportados por la empresa a la AEAT, lo único que se me ocurre seria hablarlo, e incluso renegociarlo de nuevo, con la empresa.
Otra posible alternativa seria, cuando llegue su momento, solicitar cita en la AEAT y hacer la confirmación, modificación del borrador de forma presencial en las oficinas de la agencia tributaria. Aunque, en tal caso, me temo que para el funcionario modificar, ya a esas alturas, los datos facilitados desde tu trabajo seria demasiado difícil.
1sld.
#1548

Re: Estado Devolución Renta

pues que a mi no me dan nada en especie... se supone que eso me está mermando. Me hacen unas retenciones muy grandes para luego solo cobrar 1200 euros limpios al mes + 3 pagas de unos 850 euros limpios.
#1549

Re: Estado Devolución Renta

Territorio común es cualquier punto de España excepto País Vasco y Navarra, así que creo que sí está bien.
#1550

Re: Estado Devolución Renta

Tal como esplicas, en tu segundo post, es como yo creía y presentía que era la pregunta.
La respuesta que te he dado es de aplicación, también habiendo concretado la pregunta como has hecho.
En principio creo que es, según te entiendo algo preacordado con el empleador, por lo que siendo asi, es lo que este le comunica a la AEAT.
Para que la AEAT te haga otras cuentas, mas adaptadas a tu realidad concreta, y no a lo que puedan poner para "rellenar la nomina y parezca la del prejubilado", como tu mismo dices, tendrías que hablarlo con tu empresa para que lo modifiquen-rectifiquen.
Otra alternativa, como te dije, es pedir cita y hacer la declaración en la oficina de la AEAT, explicarles todo y haber que te dicen.Ojo, en este ultimo caso hay cierto riesgo de que te llamen la atención, o cuanto menos exijan que con tu empleador tu, verifiques y reflejes las cuentas tal y como son y ajustadas a la realidad.
1Sld.

#1551

Re: Estado Devolución Renta

Hola muchachos 
Una pregunta si en la declaración el importe sale positivo es que hay que pagar?
Tengo familia numerosa porque mi mujer tiene minusvalía
Y cuando meto la deducción por familia numerosa 
En la conjunta me baja los 1200€
#1552

Re: Estado Devolución Renta

Hola,si la devolucion estuvo en recaudacion,es seguro que hay deudas y/o descuento?No termino de entenderlo,mi devolucion es poca y aún tengo alguna esperanza,si alguien sabe decirme,gracias
#1553

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días. A mi me pasa igual , sin abonarme y eso que la realicé a los dos días desde que empezó a declararse. Respecto, a lo de proactivo, eso solo contempla que es electrónico. Nada más. Hoy estuve enla agencia tributaria y lo único que me dijeron es que no hay agentes tributarios, todo se está haciendo a golpe de teléfono. Patético. A esperar. Lo mío es en Tenerife. Así están las cosas, osea que si llamas, te sale un 902 , te cobran y al final no te dicen nada y terminas caliente con todo.
Un saludo
#1554

Re: Estado Devolución Renta

A mi tampoco, la hice a fin de mayo, pero bueno el año pasado me devolvieron en diciembre, a ver que pasa
#1555

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes
Por lo que estoy viendo, nos queda para largo
En mi caso hice la declaración el dia 19 de mayo del 20 y aún tengo una rectificación pendiente del ejercicio anterior presentada el dia 26 de Julio del 19
Así que poco más que paciencia me queda
Saludos
#1556

Re: Estado Devolución Renta

Si no queda otra saludos.
#1557

Re: Estado Devolución Renta

Hola muy buenas
Estamos mirando la renta de mi crio mayor
Le sale a devolver pero nuestra pregunta es:
Se puede solicitar para el la ayuda de familia numerosa?
Nosotros, el matrimonio, ya la tenemos metida en nuestra renta pero él no sé si puede solicitarla 
Yo imagino que no porque ya tenemos el matrimonio los 1200€ 
Si le podéis ayudar porfa 
#1558

Re: Estado Devolución Renta

Hola  final te an pago o que 
#1559

Re: Estado Devolución Renta


SE HA ORDENADO EL PAGO DE SU DEVOLUCION DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS DEL EJERCICIO 2021 hoy recibi este sms yo pensaba que hoy tendria mi devolucion pero no es asi alguien sabe cuanto tardan desde que se recibe el sms graciasss
#1560

Re: Estado Devolución Renta

Pueden ser 4 o 5 días.. no es inmediato