Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
103 / 105
#1531

Re: Estado Devolución Renta

Pues yo sigo a la espera!!!
#1532

Re: Estado Devolución Renta

Nada se cobraron una deuda después de esperar hasta el 14 de enero , y pagar de interés ,0,75 por día de 1500 me pagaron 264 estamos contentos hay queda l broma.
#1533

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes,
en Abril presenté una declaración y en Junio una rectificación.
A día de hoy me han pagado el importe de la primera declaración pero no tengo noticias de la rectificación. 
¿Eso es habitual? ¿Las procesan por separado?

En el caso de la primera declaración me pone como estado de tramitación: " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 14-01-2020, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ....."

En el caso de la rectificación me pone como estado de tramitación: "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada." 

Me desconcierta que en el segundo caso no ponga nada sobre su tramitación, simplemente que se presentó. ¿Es eso normal?
Un saludo y gracias
#1534

Re: Estado Devolución Renta

Sí es normal. La rectificación es en sí misma una solicitud de rectificación, por lo que tendrá que ser comprobada necesariamente antes de aprobarse. El tiempo que tarden en resolver o en pedirte documentos (si hicieran falta) dependerá de lo saturada que esté tu administración.
#1535

Re: Estado Devolución Renta

Muchas gracias, me quejo más tranquilo.
#1536

Re: Estado Devolución Renta

Estoy en la misma situación, declaración presentada el 02/04 y cobrada la devolución. Rectificación el 04/04 y me sigue apareciendo en el mismo estado que a ti  se nos juntará con la siguiente. 
#1538

Re: Estado Devolución Renta

Después de un año esperando me cambia a este estado.  Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. Alguien le ha pasado lo mismo y cual ha sido el resultado
#1539

Re: Estado Devolución Renta

Eso pasa cuando tienes o has tenido recientemente alguna deuda con algún organismo público. Tendrás que esperar un poco a que comprueben si esas deudas siguen vigentes para hacerte o no una compensación de oficio.
#1540

Re: Estado Devolución Renta

DUDA, Al modificar mi direccion fiscal me he puesto en la casilla que pertenezco a territorio comun y soy de cANTABRIA. ¿Estaria bien?
#1541

Re: Estado Devolución Renta

Si el sistema lo ha aceptado, y permitido el acceso al siguiente paso, "consulta de datos fiscales", la alternativa que queda, es intentar corregirlo directamente sobre el borrador, disponible a partir del 01/04/2020.
1Sld.

#1542

Re: Estado Devolución Renta

Pues yo creo que he puesto mi dirección correcta... y por defecto me aparecía territorio común.... y eso he marcado. ¿no es eso lo que hay que marcar?

#1543

Re: Estado Devolución Renta

En este sentido, y a nivel fiscal, la AEAT hace cierta diferenciación dependiendo de la localización del domicilio.De acuerdo a tal, se habrá de seleccionar, dependiendo del caso, una u otra opción, o bien "Territorio Común, comunidad Navarra, etc...etc..."En el caso de no estar ubicado en localizaciones con características fiscales específicas, se considera y habrá de marcarse, si no sucede ya por defecto, la opción "Territorio Común".
1Sld.

#1544

Re: Estado Devolución Renta

Donde puedo cambiar mi dirección fiscal?
Tengo puesto chalet  7 y el 8.
#1545

Re: Estado Devolución Renta

En el caso de ya haber obtenido el número de referencia para este año, y accedido por tanto a los datos fiscales propios, tras confirmar o completar la dirección fiscal, se podrán hacer las modificaciones oportunas sobre el borrador una vez sea descargado; no antes.
1Sld.