Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
99 / 105
#1471

Re: Estado Devolución Renta

Esto es una comedia, y si no pagan dentro de plazo luego cuanto pueden retrasarse?

#1473

Re: Estado Devolución Renta

Puede ser para el año,a mi en la crisis me pagaron en marzo con intereses,si como 5 €,siempre ganan ellos y el dinero es tuyo y que lo paguen
#1474

Re: Estado Devolución Renta

A mi este lunes me puso que en 4 dias habiles me pagaban (1500 €) después de varios meses en comprobando, va descontando ya hoy me pone
Espero que no haya sorpresas cuando llegue el dia 0
#1475

Re: Estado Devolución Renta

Yo el lunes a falta de 4 dias para ingreso, hoy ya a falta de 2, está en calle Lérida, puede haber todavia descuento o ya no hacen mas comprobaciones?
Gracias.
#1476

Re: Estado Devolución Renta

Lo que quieran pero tendran que pagarte intereses lo malo que estos cuentan solo desde el dia 1, normalmente las ultimas se entregan en enero
#1477

Re: Estado Devolución Renta

Bueno pues agradable sorpresa, esta mañana cuando me levante ya tenía el mensaje:    "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 05-12-2019, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES22-0**8-***0-11-********""."

Por finnnnn, mis 1500.
#1478

Re: Estado Devolución Renta

Pues yo la be hecho el 6 de abril y ayer me cambio a comprobandose 1729€ 🤔🤔
#1479

Re: Estado Devolución Renta

Yo desde Mayo en comprobando y de ahí pasó el martes a conforme y en 4 dias la devolucion, que al final a sido menos porque ya tengo la pasta en la cuenta.
Suerte.
#1480

Re: Estado Devolución Renta

Por fiin!! Desde el 6 de mayo que la tramite, a finales de noviembre me cambio a se esta comprobando y el 5 de diciembre me han pagado los 1300€.
Ha sido el primer año que me ha pasado esto... Nunca habian tardado tanto!! Ha sido un sufrir!!
#1481

Re: Estado Devolución Renta

A otro que le acaba de llegar el mensaje. Presentada el 2 de abril y modificada el 7 de abril. Galicia

  "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 16-12-2019, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ********""." 

2700 euros que vuelven, suerte a los que faltáis y mucho ánimo, la verdad que para el que le hagan falta es desesperante.
#1483

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días,

Ayer por fin!! desde el 13 de Mayo en tramitando, me ha cambiado el estado de Tramitando a Su declaración ha sido tramitada....El pago se realizará en 4 días hábiles. Ahora esperar que paguen.
Delegación Oviedo (Asturias) 
#1484

Re: Estado Devolución Renta


Pues yo sigo igual desde el 4 de abril me parece ya ni lo sé 
He ido 5 veces a Hacienda a preguntar y desde junio llevan diciéndome espera 15 días y sino vuelves 
Enhorabuena a los que os ha llegado ya
(EDITO)
Hoy 17/12 me ha aparecido el mensaje de que en cuatro días se realizará el pago..
Espero que ya vayamos todos detras